Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 181
  1. #61
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    No llegaran a SC, las tendrá USECI, GAR, GRS pero dudo que los patrulleros las veamos. Ojalá me equivoque
    A lo mejor dan 1 por puesto y algunos jefes las dejan guardadas bajo llave para que estén en perfecto estado para la revista de armamento.

  2. #62
    Yo creo que será como la extensible, igual dentro de diez años empezarán a llegar a los Puestos.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  3. #63
    En la Guardia Civil hemos sido pioneros en muchas cosas, por ejemplo en el año 1981 en la 1ª Comandancia Móvil de Madrid para el servicio de conducciones de presos teníamos dos tipos de defensas eléctricas, una del tamaño de las linternas que se llevan actualmente en el vehículo oficial, esta tenía unos treinta ctms de largo y en uno de los extremos como cuatro chinchetas metálicas(para que os hagáis una idea) que sobresalían y por el lado del mango un botón que cuando se apretaba daba buenas descargas, esta era para el cuerpo a cuerpo; luego había otra de entre 15 y 20 ctms de larga en la parte de la empuñadura tenia un gatillo y cuando se apretaba salía una antena de más de un metro de largo que solo el ruido que hacía ya acojon..., si se dirigía esta hacia algo metálico salían chispas y si el contacto era con alguna persona, caía al suelo al momento, lo suficiente para cogerla y meterla en el furgón. Por qué se quitaron, pues supongo que por alguna queja de algún tipo de presos, lo mismo ocurrió en 2001 con los grilletes que se ponían en los tobillos, basto la queja de un etarra y se acabó el usarlos.
    Bueno pues parece que seguimos avanzando.
    Última edición por serafin; 14/02/2020 a las 01:45
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  4. #64
    A día de hoy los de armamento no saben nada de las Taser.
    Tardarán en llegar.

  5. #65
    En UPROSE se ha estado probando...en conducciones mas exactamente..y se iba a empezar en breve el PATIO de tasser..
    Última edición por cascabel; 17/02/2020 a las 19:05
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

  6. #66
    Esto sí que es necesario... Ojalá las den pronto y se regule bien su utilización.
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  7. #67
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    A este paso las Z-70B las van a cambiar por armas láser.

  8. #68
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Interior dotará a Policía y Guardia Civil con casi 1.200 pistolas eléctricas

    https://www.20minutos.es/noticia/422...as-electricas/


    Reparto "proporcional".
    Última edición por Edmond; 12/04/2020 a las 12:40

  9. #69
    1000 para PN y 160 para GC. Quizá el Gobierno busque enfrentarnos y aplicar el "divide y vencerás", por mi parte no lo van a conseguir.

  10. #70
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Porca miseria. 160 para nosotros, o sea que será testimonial. Una pena, pues deberían tenerse una por cuartel como mínimo

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores