Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 181
  1. #141
    No se pueden querer comprar "vehículos de lujo" a precio de utilitario barato.

  2. #142
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues yo lo único que me he gastado de dotación es la funda de pistola me he comprado dos ya en mi estancia en la institución, por que las que nos dan no son para mi seguras pero eso de dotarnos con taser, no se yo será mejor un apoyo de las leyes fuerte y que solo con nuestra presencia valga, sin tener que utilizar la fuerza.

  3. #143
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues yo lo único que me he gastado de dotación es la funda de pistola me he comprado dos ya en mi estancia en la institución, por que las que nos dan no son para mi seguras pero eso de dotarnos con taser, no se yo será mejor un apoyo de las leyes fuerte y que solo con nuestra presencia valga, sin tener que utilizar la fuerza.
    No. Al parecer son mejores las políticas de apoyo a los waltrapas, vagos y maleantes, que eso da más votos.

  4. #144
    Y no te olvides de lo bien que quedan los vídeos tik tok, son supermegaguays chachipirulis

  5. #145
    A los que ponen videos de uniforme comiendo lentejas o bailando con tip incluido en tik tok sois un poco ridiculos

  6. #146
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BOE 08/07/2021: Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 150 pistolas de efectos eléctricos incapacitantes para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2021-32605

    https://contrataciondelestado.es/wps...DF?MOD=AJPERES

  7. #147
    Una herramienta muy efectiva para nuestro trabajo diario

  8. #148
    Un mínimo de 150?, con eso no hay ni pa pipas, entre las que se quedarán el GAR, GRS y alguna USECIC, ya veremos cuantas van a los puestos.

  9. #149
    Pues ninguna.
    Hasta dentro de diez años no será una herramienta normalizada como la DEX.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  10. #150
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    A los puestos que llegan algunas, buen chiste.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores