Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 181
  1. #91
    Acaba de salir en la intranet el anuncio de dotación de pistolas tasser por fin, iniciando la formación de formadores y posterior reparto de las pistolas a diferentes Unidades a nivel nacional...a ver cuando llegan a Seguridad ciudadana que es donde se necesita con urgencia y mas en estos momentos que vienen...
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

  2. #92
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    No quiero desanimarte, porque es buena noticia y primordial herramienta para SC, pero eso va para largo , ojalá me equivoque.

  3. #93
    No son para SC,, son para el GRS y alguna Usecic

  4. #94
    Vendeburras, es lo que hacen siempre

  5. #95
    Taser, pero vamos a ver , sino tenemos chalecos personales , ni extensible , ni curso de extensible , van a dar taser.

  6. #96
    Cita Iniciado por gcastur Ver mensaje
    Taser, pero vamos a ver , sino tenemos chalecos personales , ni extensible , ni curso de extensible , van a dar taser.
    Pues yo no se donde estás tú destinado, pero en mi Comandancia, que no es puntera ni mucho menos, tenemos todos extensible desde hace casi dos años, y chaleco individual desde hace 1 año casi todos los Puestos, a los puestos más pequeños los dotaron hace un par de meses.

    Espero que den al menos dos taser por Puesto para que siempre haya una taser en la calle.

  7. #97
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La Guardia Civil empieza a entrenar con pistolas táser en plena crisis sanitaria

    De momento las armas están en fase de pruebas y apenas unas pocas unidades operativas las pueden utilizar antes de su generalización en el cuerpo.

    https://www.elconfidencial.com/espan...taser_2592671/

  8. #98
    Esta es una actuación conjunta con PL y su táser...
    https://twitter.com/Fauerzaesp/statu...7Ctwgr%5Etweet

  9. #99
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Actuación donde se comprueba de manera fehaciente la necesidad de ella, unos arremangados para hacerse con el delincuente que les hace frente, con el riesgo que conlleva y otros haciéndose con la situación sin despeinarse.

  10. #100
    Señores..raro es la Unidad que carece de chalecos antibalas asi como extensible..quiero pensar que empezarían a dotar a las Unidades con mas trabajo delincuencial..y las taser se dotaran sobre todo a seguridad ciudadana..de hecho poco uso le dará el GRS y GAR si pretenden dotarles a ellos solos...las entradas, controles de masa etc se hace con otros medios...en la calle con los problemas que ella crea es donde mas se usara..y a los cientos de videos que podemos ver a nivel mundial..son el 99% en vía publica por patrullas..
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores