Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 181

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Taser para Guardia Civil.

    Segun augc se dotará de taser https://actualidad.rt.com/actualidad...ectricas-taser
    Le dais credibilidad a esta noticia

  2. #2
    Personalmente me da risa, por no decir una barbaridad.

  3. #3

  4. #4
    Perfecto.
    Teniendo en cuenta que la dotacion de defensas extensibles se empezo a oir en 2011 y a 2017 aun no estamos habilitados casi ninguno, supongo que para 2025 empezaran a llegar las defensas electricas a los Puestos.

  5. #5
    Me río por no llorar, en fin.

  6. #6

  7. #7
    Yo personalmente tengo curso de extensible, he hecho reciclaje, pero no tengo extensible. Los compañeros que sí han sido dotados suelen llevarla quitada por comodidad. Esto es lo de siempre, aunque lo dieran a todos que no va a ser el caso muchos lo dejarían guardado en la taquilla para no perderlo, y llegado el caso de tener que emplearlo lo harías sabiendo que te va a doler mucho la cabeza durante mucho tiempo. Reza por no causar una embolia, un infarto o un ictus que es algo aleatorio que puede suceder y se te va a caer el pelo.

    Más remuneración (estar en una cafetería al lado de un miembro de otro cuerpo policial que te saca 500€/mes con menos competencias no tiene precio), medios materiales (desde linternas hasta folios) y vehículos que no sean un ataúd con ruedas, averiados y remendados malamente a lo largo de sus 17 años y cientos de miles de kms, y más miramiento por parte de órdenes generales (que el sábado por la mañana no te cuente como festivo y más trabajando también el domingo es un crimen) y su aplicación por los jefes, repartos de productividad, despliegue territorial que no deje a una patrulla sola y mil cosas que todos sabemos para hacer nuestro trabajo con ilusión, seguridad y rendimiento.

  8. #8
    Lo mismo que la real con munición, haría pensar y mucho tal vez lo mismo su uso; vas a llevar las dos y cual peor, haber como te mueves con tanto peso colgante; a mi que me den la verdadera con sentido que en caso de usarla salga airoso y sin condenas. NO ME SAQUES SIN RAZÓN NI ME ENFUNDAS SIN HONOR. Cualquiera de las dos son y pueden ser mortales. Los enfermos o faltos de algo "hablo de mentales" en las policías actuales no tienen cabida.

  9. #9
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Lo mismo que la real con munición, haría pensar y mucho tal vez lo mismo su uso; vas a llevar las dos y cual peor, haber como te mueves con tanto peso colgante; a mi que me den la verdadera con sentido que en caso de usarla salga airoso y sin condenas. NO ME SAQUES SIN RAZÓN NI ME ENFUNDAS SIN HONOR. Cualquiera de las dos son y pueden ser mortales. Los enfermos o faltos de algo "hablo de mentales" en las policías actuales no tienen cabida.

    La pistola "de verdad" no disuade xq saben que no vas a usarla, con la electrica se van a pensar mucho si se acercan xq saben q a la minima le recargas la batería del movil gratis.


    Y sobre lo de como llevar las dos pistolas... supongo que sea broma

  10. #10
    Lo del taser no lo veo, a no ser unidades especializados y eso. En cuanto al bastón, en Madrid y alrededores se está dando y se porta.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores