Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 181
  1. #41
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089

  2. #42
    Perdonar mi desconocimiento pero que unidad es la Ufac

  3. #43
    No se enteran que quien debe probarlas no son las unidades reunidas sino las de seguridad ciudadana (patrullas) que son los que se comen todo el marrón...

  4. #44
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    que unidad es la Ufac
    Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comunidad de Madrid

  5. #45
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Yo diría que hacen más falta en las unidades que se comen primero los delitos, como Seguridad Ciudadana o USECIC, pero bueno.

  6. #46
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Yo diría que hacen más falta en las unidades que se comen primero los delitos, como Seguridad Ciudadana o USECIC, pero bueno.
    Esto no cambia ni aunque lo hagan de nuevo...

  7. #47
    La distribución por Unidades me parece una broma de mal gusto. SC debe de ser la primera en tener esta herramienta de trabajo.

  8. #48
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Por lo que yo en fase de pruebas lo harán esas unidades pero después de formación Patio con la Taser se dará un diploma como con la extensible y pasarán a unidasdes de seguridad ciudadana.

  9. #49
    Jajajaja está Empresa no defrauda, primero a los que se baten el cobre con la seguridad ciudadana

  10. #50
    Nada, los ROMANOS pecho de lata y lanza. Que nos va bien, que hacemos mucho con poco.
    Habra TASER repartidas en algunas de esas unidades que se jubilaran sin estrenar.
    En Roquetas se quedan sin pilas en una semana.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores