Muy buena actuacion
Para mi , que confio en la justicia CIVIL , tenia claro que lo iban a absolver
Muy buena actuacion
Para mi , que confio en la justicia CIVIL , tenia claro que lo iban a absolver
Grandísima noticia!!!... Que bueno que nos defiendan de vez en cuando en los tribunales...
Una pregunta, por si alguien lo sabe... ¿Fue dado de baja del servicio el compañero por este motivo?... Solo por saberlo.
Seguramente cualquier compañero en una situación de estas hiciera lo que hiciera , el dolor de cabeza lo hubiera tenido, leo con interés la buena noticia y pienso.......
!)Si el compañero no dispara y el coche atropella a alguien , se hubiera dicho que que cojones de policía inútiles tenemos que no saben cumplir con su deber.-(los progres hubieran pedido la dimisión del ministro del interior por ineficaz)
2)Si el coche embiste y se carga al compañero, al día siguiente medallita y al siguiente olvidado todo, los progres en esos temas no son muy pesados.-
3)Si el coche para se baja el tío y le das dos ostias bien dadas , Policia torturadora o sea comida para los progres, no veas el tiempo que tarda en hacerles la digestión.-
4)Si el coche se escapa y no se consigue identificar a estos energúmenos, se diria que normal , que de los Pikolos se rie todo el mundo.-
(los progres dirian que que poli mas inútil, que se notaria que los mandos son del P.P)
5) Si les consigues coger sin usar las armas, que para eso nos pagan y punto, noticia cerrada, los progres no quieren la noticia ni como pinchito
Compañeros se hubiera hecho, lo que se hubiera hecho en este caso y en otros similares siempre se hablara de nosotros y no especialmente para halagarnos y darnos ánimos.-
En este caso los fallos yo los veo en lo siguiente, primero si a ese niñato la primera vez que hizo alguna bobada en su vida se le hubiese dado su merecido pero de verdad. por parte de la justicia o de quien procediese a lo mejor, nunca hubiera tenido ganas de hacer el payaso y se hubiera evitado una situación lamentable como esta.-
Y segundo, si nuestros mandos pisaran mas la calle, no meterían tantos expediente disciplinarios a lo bobo y a lo tonto, que siempre tienen que venir los tribunales a poner aquí las cosas en su sitio y ya esta bien de tanta putada y tanto dolor de cabeza a los compañeros que hacemos la calle (nunca mejor dicho) somos las putas de todo el mundo.-
Saludos
xbridxEnhorabuena por el comàñero. Actuacion 10, a esa persona parece que no tiene ni idea. Entonces la vida de las personas que transitan por el puerto no le importa? Ya no le digo la de los guardias, pero eso veo que a ese señor, por llamarlo de algun modo ve excesiva la actuación. Por dios nadie quiere la muerte de nadie pero que hacemos, nos cruzamos de brazos que la gente vaya impunemente. UN 10 PARA EL COMPAÑERO.
Bien. Hay q escribir bien.
Bien. Hay q escribir bien.
enhorabuena al compañero, y lo que mas me alegro es por lo que habra tenido que pasar desde que ocurrio el hecho en 2008 hasta que ha finalizado el proceso, es lo a que denominamos normalmente dolores de cabeza, pero multiplicados por 80.000. es triste que para que nuestras actuación sea correcta nos tengamos que llevar primero la ostia primero, sino siempre es desmedida y desproporcionada .ya se que esta profesion lleva sus riesgos, pero esos riesgos deberian ser unicamente el hecho de salir a la calle y defender a los ciudadanos de los delincuentes, no el que aun encima para poder defenderlos no tengas medios, respaldo ni herramientas legales para hacer bien tu trabajo, que eso es lo peor creo yo, un saludo compis y mi mas sincera enhorabuena como ya he dicho por el largo proceso que ha llevado y que aunque haya salido en este caso ``victorioso´´, probablemente se le hayan quitado las ganas de trabajar
Marcadores