[quote user="Marine_Esp" post="799518"]Yo no soy guardia civil,eso que quede claro,pero creo y habiendo estado en situaciones comprometidas dado mi puesto (desconociendo totalmente las actuaciones de ustedes) que creo que es un poco desproporcionada la fuerza de actuacion en respuesta al incidente,porque si van en un vehiculo,lo mas logico es acompañarles,seguirlos,procurar que paren en la medida de lo posible,y no creo q sea proporcionado una vez esquivado el vehiculo,desenfundar,montar apuntar y apretar el disparador solo porque crees,porque pienses,o porque intuyas que portan armas de fuego.Esta bien que se libere de miedo a los agentes,una cierta libertad y que no tengan miedo de echarse la mano a la pistolera, pero un supuesto,se llevo la vida de chaval de 21,que aunque no tenia claramente buenas intenciones ni mucho menos (intento atropellar a un agente) podria estar en la carcel en vez de con un tiro en el pecho y en un ataud.

Para mi,una actuacion desmedida, para el guardia civil,una actuacion que le salvó la vida.

(Y no dejo de alegrarme de que un guardia civil,espero que con buenas intenciones,se haya librado de una condena)[/quote]
Sabes lo que pasa (y a muchos ciudadanos les pasa eso) que los toros desde la barrera se ven muy bien, pero cuando estas en la plaza toreandolos los ves de otra manera, es decir la cruda realidad. y con esto no quiero ofenderte, pero si fueras miembro de cualquier Fuerza o Cuerpo de Seguridad del Estado Autonomico o Local o creo que incluso vigilante de seguridad lo entenderias mejor
Un saludo