Curiosamente he buscado en google a ver qué dicen los periódicos y he encontrado un artículo del entonces ministro del interior comprometiéndose a igualar salario de GC y CNP... en el 2005
Podemos esperar sentados
Ya te digo...Están cortados todos por la misma tijera.Pero no fueron estos los que votaron en contra de otra enmienda en el Senado el año pasado? Bendita inocencia de los que esperan algo de esta gente.
http://www.infolibre.es/noticias/pol...9277_1012.html
Es solo paripé y más aún sabiendo que Zoido ya dejó bien claro que no hay presupuesto para la equiparación
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...UqLPeHDR-bUwBQ
Curiosamente he buscado en google a ver qué dicen los periódicos y he encontrado un artículo del entonces ministro del interior comprometiéndose a igualar salario de GC y CNP... en el 2005
Podemos esperar sentados
Al final será un cuento chino. Piden equiparar sueldos con las autonómicas, algo que es totalmente inviable y no saldrá adelante y lo saben, una petición chapucera, en vez de pedir equiparación de la GC con la policia nacional, que SÍ se podría haber hecho, con muchísimo menos coste que con las autonómicas, pero lo hacen de esa manera para que no salga adelante.
Al final es un paripé, un fraude vergonzoso.
El año pasado ciudadanos votó en contra en una enmienda en el senado, para igualar el CES, solo el CES (que no sueldos como se pide ahora) y digo "solo" por que es lo minimo que se podria subir/igualar, que sí hubiera sido de obligado cumplimiento si se aprobara.
El CES anual de un policia nacional de por ejmp. Benidorm es 700 euros superior al de un guardia de Torrevieja, por ejemplo. A ver por que.
Esa "mejora" sí se podria alcanzar, pero no se hará al pedir igualar con las autonómicas.
Se dice, se comenta... que los sindicatos policiales están detras de ese tema, al no aprobar una subida a la Benemerita, que de hacerse claro, exigirian una mejora para la policia. Asi está el patio...
Lo veo complicado por qué es una enmienda parcial y de esas el 90% no prospera...La intención es buena...pero no veo ningún compromiso serio...ahora si ambos cuerpos salieran a las calles con sus familias la cosa cambiaría... En un país del despilfarro y los saqueos hay dinero para todos - para nosotros y esto no deja de ser nada más que un guiño imposible de prosperar.
Al 100% de acuerdo con lo que comentas compañero.Lo veo complicado por qué es una enmienda parcial y de esas el 90% no prospera...La intención es buena...pero no veo ningún compromiso serio...ahora si ambos cuerpos salieran a las calles con sus familias la cosa cambiaría... En un país del despilfarro y los saqueos hay dinero para todos - para nosotros y esto no deja de ser nada más que un guiño imposible de prosperar.
Lo poco que se ha conseguido en.la gc es saliendo a la calle, a la uo y ases menos twitter y mas calle...
Que esta pensando Augc que no dice nada
De aquì a diciembre tiene la AUGC para organizar una reuniòn en Madrid si es que quieren cobrar mi cuota y la de muchos compañeros, que ya nos hemos cansado de notitas de prensa que no sirven nada màs que para calentar los animos.
Opino lo mismo compañero. Adiós AUGC. Ya buscaré otro seguro médico. No me cago más en mi palabra. Estoy más que harto, que luego me lleven a Madrid a hacer el borrego va a ser que no.
un saludo.
No queda si no batirse.
Marcadores