22/05/2017
La mujer se quedó embarazada de su marido, no de los homosexuales con los que pactó ser su 'vientre de alquiler'
Una madre obtiene la custodia del bebé que tuvo para una pareja gay.
Una pareja de dos hombres holandeses acordó con una madre que localizaron por internet que ella se quedaría embarazada con el bebé que deseaban tener inseminándose con el esperma de uno de los dos miembros de la pareja. Un vientre de alquiler que se encargarían de cuidar durante los nueve meses de gestación, manteniendo buenas relaciones con la madre.
La madre quedó embarazada el pasado septiembre, pero la historia de paternidad se convirtió en un culebrón legal: la madre mantenía relaciones sexuales con su marido a la vez que intentaba quedarse embarazada de uno de los hombres de la otra pareja, cuando se comprometió a no hacerlo.
... //...
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...1298b45c2.html
En poco tiempo la composición de las parejas, los problemas para poder tener hijos de otras parejas que lo desean y pueden biologicamente, y otras muchas en función del país o cultura y la falta legal de regularización está creando una serie de conflictos que deben resolverse por la justicia.
Aparte de los conceptos morales, éticos y religiosos de cada uno, me parece un tema interesante y que afecta a la sociedad de las que formamos parte y que nos puede afectar como ciudadanos.
Marcadores