. . .
Me gustaría saber para cuándo una ley / orden parecida a este borrardor con el tema de las productividades. . .
Si tan mal están los bajacionistas, y ya que todos sabemos de algunos casos como vienen algunos cacareando por aquí, pues entonces no me digáis que no conocemos casos de productividades concedidas de las mismas formas y maneras que algunas medallas el día del Pilar...
¿¿ O acaso es más grave la persona que se vá a su casa CON UN CERTIFICADO DE UN LICENCIADO que el señor que recibe mensualmente la productividad por poner en orden algún que otro caso burocrático ???
Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina...
Parece mentira que haya gente que se alegre de este borrador... Como bien dicen por ahí, lo que hay que hacer, es controlar las bajas por así decirlo " conflictivas " y los comandantes de puesto emitir informes de lo que observen y vean...
Pero claro, el comte, de puesto, no está para eso, ¿¿ verdad ?... Pues a partir de eso, lo que quieras...
¿¿ Que sentido tiene que solicites traslado para que te cuiden si estás enfermo y sólo y tarden DIEZ DÍAS y si no lo hacen, debes de entender que no te lo han concedico ???? :shock:
Agarraos los machos... Que vamos a disfrutar de lo lindo con los nuevos ajustes de los que nos gobiernan...
Estoy segurííííííííííísimo que este borrador se vá a aplicar del mismo modo a los mandos que a nosotros,, LOS COHONES ! ! ! ! :xrevienta:-)
Marcadores