Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ok gracias. Yo llevo ya 9 años de profesional con lo que no tengo problemas con la excelencia voluntaria pero eso no es normal, no tengo porqué irme de excelencia voluntaria ya que son dos años que tengo que estar fuera sí o sí y para eso existe la exceden iba por servicios en otras administraciones públicas. De veras que lo que se ve a qui no se ve en ningún sitio.

El tema es que no está bien definido en ningún sitio, y puede que al final haya que tirar de contencioso para "casos raros" (gente con servidumbre de especialidades y cosas así).

Por si puede servir a quien esté interesado aquí paso el enlace a la sentencia en el CENDOJ de lo que comentaba antes. http://www.poderjudicial.es/search/c...interface=true

Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Esto no hay quien lo entienda, si apruebo la PN entonces que pasa, que tengo que coger una excedencia particular?? Esto no pasa en ningún sitio nada mas que aquí... Cuando te vas a la academia de PN qué haces entonces??
    Pues sí, parece que quien quiera probar suerte en CNP y demás tiene que ir por excedencia por interés particular. Es curioso porque el borrador del RD que está en la intranet como proyecto normativo, deja la puerta abierta a la excedencia para ingreso en cuerpos militares de las FAS, sin necesidad de tiempo de servicio, ni resarcimientos económicos, y sin embargo cierra la puerta para CNP, autonómicas y PL, que van por excedencia voluntaria y por ello sujeta a tiempos de servicio y posibles resarcimientos económicos.
    Última edición por Per Aspera Ad Astra; 10/05/2017 a las 18:11
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

D. Francisco de Quevedo y Villegas

Etiquetas para este tema

Marcadores