Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
Ojalá cada día la prensa publique noticias en las que Guardias Civiles hagan cosas normales y algunas especiales.

Y como todo al que no le guste siempre puede cambiar de canal.
Seguro que si no se publicara nada también nos molestaría.

Pero vamos a ver, ¿es que no somos normales o que ? , ¿Somos seres especiales? Hasta donde yo sé, la normalidad no ha llegado por no pagarme lo que realmente me corresponde, pero es que para ello previamente debería marcar una cifra, cosa que por el momento no he valorado. Por lo tanto, con esta noticia, curiosa y distinta, no quiere decir que la GC no sea compuesta por personas de alto nivel educativo o bajo nivel educativo, está compuesta y la sociedad lo sabe por personas "generalmente" com vocación de servicio, justicia y honradez, pero de ahí a publicar una noticia la cual haga mención al origen étnico mixto y hobby de una persona...me parece un tanto absurdo, digo la noticia, por que sí, es sensacionalismo barato, ya lo dijo un forero y lo ha repetido otro, no merece la pena perder tiempo en leer la noticia ni verla, al menos para mí, el resto que haga lo que desee, que por mi parte será respetado, pero considero más importantes otras noticias que esta. Y si no, que hagan una noticia cuando detrás de un matorral en plena autovía me escondo para mear, ya verá la sociedad que soy normal, que soy persona, que todo el mundo come, mea y caga.