Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Algunos parece que se sienten ofendidos, cada medio sacará en su página lo que le parezca, curioso en este caso, y quien inicia el tema lo habrá puesto porque le ha parecido bien o porque le de la real gana, digo yo.
Quién ha dicho que no somos parte de la sociedad?.
También podríamos decir, que nos importa a nosotros si un guardia es dominicano o marroquí, pues mira yo no lo voy a decir, porque la verdad todo importa y hay que respetar.
Por cierto muy claras las ideas con trece años, yo a esa edad sólo pensaba cuando llegará el finde para no ir al colegio.
Y ahora si alguien más quiere contar su historia, no creo que en el Foro le pongan trabas.
Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
Como siempre Nefertari das en el clavo. Muchos critican lo que pones, más ellos no ponen nada. Luego otros se apuntan al carro.

Típico del perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Estas historias demuestran como se ha dicho que somos parte de la sociedad con sus virtudes y defectos. Y el compañero es aparte de Guardia un ciudadano con sus aficiones.
Un ole por él..

Como dice Serafin en su post nº 12….yo tampoco entiendo por qué algunos se sienten molestos con la publicación de la historia del sargento, donde se hace hincapié en que las parejas rompen los tabús, las trabas, que imponen partes de la sociedad donde no se veía bien que se uniera una gitana con un payo, o viceversa. Hay que situarse en la época donde se unen sus padres. Hoy las cosas han cambiado y ya no sería un tema para comentar o debatir. Este es uno de los aspectos positivos del artículo, si se quiere ver.

La normalidad del sargento, donde desempeña su cargo y carrera profesional compaginándola con su afición por la guitarra y el cante. Y como somos todos tan distintos, a unos gustará a otros no, he aprendido a respetar todo tipo de música y a escuchar con la mente abierta las diferentes expresiones y estilos musicales, puedo disfrutar tanto escuchando a Plácido Domingo, como a Beyonce, como al sargento José Delgado. Pero considero que lo primero es el respeto por el sargento, y por todos aquellos que algún medio de comunicación (este término es más amplio que solo la prensa) les eligen para escribir o grabar sobre ellos. Será que ven posibilidad de que despierte cierto interés.

A los críticos con este tema…..de la misma forma que yo he publicado esta historia, ustedes han tenido, tienen, los mismos medios para hacerlo con aquello que a ustedes les parezca que pueda despertar algún interés……¿Por qué no lo han hecho antes?.....cada cual que se responda, si le place.

A mí me ha parecido una historia con interés, el lado personal, humano, de un sargento y la historia de amor de sus padres que se enfrentaron a una situación nada fácil en su tiempo.

¿Qué hay muchos guardias con excelentes historias que contar?.....nadie lo niega. El foro es un medio para aquellos que las conozcan y sean de índole público, el compartirlas con los demás.

¿Les parece mal que se haga "famoso" el sargento por compaginar su pasión por la música?...... cada cual hará su interpretación del artículo, más o menos acertado, según el gusto de cada cual.....