Jo como pasa el tiempo, cuando el 150 años de la creación recordáis el medallón de hierro que nos dieron hace ya 23 años hay aquel 1994 en la Ametlla de Mar. cuantos recuerdos del bajo Ebro.
Hay mi juventud.
Jo como pasa el tiempo, cuando el 150 años de la creación recordáis el medallón de hierro que nos dieron hace ya 23 años hay aquel 1994 en la Ametlla de Mar. cuantos recuerdos del bajo Ebro.
Hay mi juventud.
Otro hilo con insultos y descalificaciones si no me das la razón.
Que triste.
Muy agudo y hábil. Es más, algunos tiran, de boquilla por supuesto, de que si sus compañeros y por sus compañeros pero sin embargo, cuando no le gusta lo que un compañero dice... bien que lo ignora y lo aisla hasta anularlo y matarlo.
Y acaban haciéndose la víctima y todo.
Que cada cual lo califique como quiera (eso sí, no lo diga que te acusa de insultos etc)
http://www.forodelguardiacivil.com/t...986#post617986
Última edición por tortoise; 14/05/2017 a las 12:51
Cuando tenía veinte años es la mejor decisión que pude tomar, entonces en la calle sobraba trabajo y se ganaba más, los terroristas matando a diario(algo habrá hecho), manifestaciones violentas a porrillo(mal vistos éramos los represores), compañerismo 100%; no me arrepiento de nada, volvería a entrar.
Éramos GUARDIAS CIVILES y yo lo sigo siendo.
Si conociendo y luchando contra las carencias te gusta y mucho la Guardia Civil y la vocación de seguir en ella. No sólo eres insultado, eres despreciado.
Lo veremos en este hilo como en los múltiples que siguen abiertos.
Al menos no tengo amargura cada mañana.
SI celebraría el encontrarme con aquellos compañeros de los años 1977, que afloraban compañerismo por doquier, ayudantes de los necesitados, impedidores del mal con sus contactos directos y verdaderos de buenas personas. Hoy por noseque ni se sienten ni se ven, debemos y tenemos que celebrar la vuelta al sentido común y en vez de recaudar y recaudar, molestar y molestar de forma innecesaria, mirar al futuro con optimismo y volver al compañerismo perdido. Los venados deben estar en el monte escondidos.
Yo expongo lo que a diario veo, y esos que veo y escucho criticar y rajar por doquier, no los veo manifestándose ni luchándo contra el opresor, mas bien les veo aprovechando la oportunidad, por que son oportunistas, y hablo de los que conozco, no de quien no conozco por lo tanto, para mí, personalmente, como soy libre de expresar dentro de la legalidad y la medida justa lo que considere oportuno, no entraré en comentarios vanales ni procederé en modo alguno a insultar ni descalificar a ningún forero. He dicho y digo, que yo, tengo mi punto de opinion y forma de ver las cosas, evidentemente no quito la razón a cuantos han comentado la actitud de dirigentes, que repito, tienen razón, pero mi punto de apoyo en su día eran mis compañeros, ahora...los evito, a ellos y a mis superiores.
Hoy en día hay pocas empresas con tantos años. Creo que somos el cuerpo policial más antiguo en España como tal. Realmente el ambiente está enrarecido, con esa electricidad previa a la tormenta de verano. Personalmente solo celebro mis fechas y las de mi familia. Y laboralmente solo celebré mis 20 y el año que viene Dios mediante mis 25 años.
lo unico que celebrare aqui es el dia que me vaya, que me dare por indispuesto y vendere todo por wallapop
Marcadores