Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues yo si lo celebre. Al que no le guste.... . Puerta o al Carrefour..
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Pues yo si lo celebre. Al que no le guste.... . Puerta o al Carrefour..
    Estoy contigo. Yo también lo celebré.

Hay mucho que mejorar pero yo celebro hacer lo que me gusta, a pesar de los inconvenientes.

Bonito dia para condecorar, a quien mas trabaja, vamos sera aniversario y tal, pero condecorar a caras duras y vagos, es lo que hay

Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    Bonito dia para condecorar, a quien mas trabaja, vamos sera aniversario y tal, pero condecorar a caras duras y vagos, es lo que hay

Texto suprimido.
    Última edición por foxdemox; 17/05/2017 a las 14:22

Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje

En vez de gastar el tiempo en estos comentarios deberias de pensar por que no te la dan a ti.
    No desperdicies tu tiempo e inviertelo en ganar esa medalla que tanto daño te hace no tenerla .

Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    En vez de gastar el tiempo en estos comentarios deberias de pensar por que no te la dan a ti.
    No desperdicies tu tiempo e inviertelo en ganar esa medalla que tanto daño te hace no tenerla .
    Solo falta que aconsejes marca y modelo de rodillera.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cool

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Solo falta que aconsejes marca y modelo de rodillera.
    No puede tener mas razón, que grande compañero...jajajaaja..algunos les hará falta que tienen las rodillas ya peladas...

Que barbaridades se pueden llegar a decir.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    El problema nos lo estamos encontrando con la crisis que hemos vividos, que han entrado gente que esto no le gusta[...]con esto de la crisis se ha metido mucha gente a la que deberíamos estar denunciando a la 4/2015 por varios articulados y eso es lo que se va resintiendo el cuerpo...
    Y se queda tan pancho el tío.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores