Hola compañeros, yo soy de la 121 y el año pasado elegimos destino de prácticas a último de mayo, el 30 creo que fue, y nos fueron pasando en tandas al aula magna y fuimos eligiendo por escalafón. Yo me quedé la 124 y me vine de prácticas a Rincón de la Victoria (Málaga), es un Puesto Principal, y vinieron conmigo dos eventuales más. Es un puesto tranquilo pero con trabajo, sobretodo en verano al ser de costa. Los eventuales hemos estado casi todo el año de prácticas en los patrullas y tres meses en Atención al ciudadano recogiendo denuncias (se aprende mucho en este área) y solo una semana en el área de investigación. Yo recomiendo este puesto porque tiene trabajo y porque se vive muy bien en esta zona. Hay muy buenos compañeros y a los eventuales nos han ayudado mucho. En cuanto al alquiler por esta zona son un poco más caros cuanto más pegado a la playa, pero bueno eso como en todos los sitios de costa. Yo pago de alquiler 480 en una casa a 10-15 minutos en coche del cuartel. Si os salen vacantes para este puesto, yo os lo recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena y he aprendido mucho, y ahora ya esperando a septiembre para irnos destinados. Así que si alguno venís por aquí nos vemos este verano, mucha suerte y ánimo que ya queda nada!! Un saludo.