Tanto hablar de sumar fuerzas dentro del PSOE….y la primera de cambio es….no contar con los barones, ni siquiera reunirse para limar asperezas y pensar primero en la unidad del partido, antes que en los intereses personales del nuevo SG….es lo que da a entender con su pronunciamiento. Eso no excluye que forme su equipo, pero se ve un enfrentamiento dentro del partido, para nada beneficia al PSOE. No hay dialogo, solo imposición de Sánchez. Le falta dialogo y saber unir al partido, solo ha contado con la mitad del respaldo. No tiene una mayoría amplia como anteriores SG.

Supongo que jugará con el miedo de los políticos de profesión del partido, temor a ser “dimitidos”….y por ello, pasar a ser “palmeros” sin más, del nuevo SG.
Otro de los errores graves de Sánchez fue dimitir de diputado si pensaba volver a ser elegido SG. No puede debatir con Rajoy…..claro que si lo hizo para no ser “criticado” en el congreso….es entendible, pero no, para alguien que pretende ser presidente.

No se entiende que sea un SG del PSOE mudo en el congreso de los diputados donde se decide la política del país…..y todos los anteriores presidentes han sido y son diputados para tener voz y voto en el congreso.