¿Por qué no va a trabajar con la misma independencia una agencia u organismo de carácter Federal en un Estado miembro de la Federación? Te puedo poner como ejemplos el IRS o el FBI en USA o las Policías Federales de Alemania o Australia y desde luego no creo que sean Naciones que se pueda poner en duda su sistema legal.
La solución a tu pregunta se encuentra en la Ley ya que ésta obliga a los funcionarios policiales que realizan ese tipo de investigaciones a servir con eficacia e independencia los intereses de la Justicia.[/QUOTE]
En tu respuesta a si trabajarían con independencia las policías autonómicas en un nuevo estado plurinacional, NO!
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...37e8b4627.html
Basta de engañar a la gente hombre y defender lo indefendible, hasta donde llega el sectarismo de algunos, increíble!
Las policias federales, aquí en España con toda la corrupción que hay que tapar tras estas últimas leguslaturas, NUNCA IRÍA CONTRA LOS INTERESES DE LOS AMOS QUE LE DAN DE COMER! en otros países no lo sé, en otros países es que dimiten por comprar un bolígrafo a cuenta del erario público.
Lo dicho, basta ya de tomar el pelo!
Marcadores