¿Quién está "tomando el pelo"?.
Igualmente me parece ridículo poner en duda el trabajo de una Policía Autonómica pero bueno....
¿Quién está "tomando el pelo"?.
Igualmente me parece ridículo poner en duda el trabajo de una Policía Autonómica pero bueno....
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Tomáis el pelo todos aquellos que defendéis un Estado Plurinacional o Federal ,aseverando que las consecuencias serán mínimas y el escenario actual apenas lo notará la sociedad. Eso es totalmente Falso!
Mira, España tiene a día de hoy, macrocausas de corrupción de varios partidos políticos llevados a cabo en administraciones autonómicas que todavía tienen que substanciarse ante los tribunales , en todos ellos la labor de las policías judiciales de ÁMBITO NACIONAL ( imporante detalle éste) está siendo encomiable!
Permiteme que sin autorización judicial, hacer lo que han hecho esos agentes de los Mossos D`Esquadra muy muy profesional no es!! y es evidente que responde esa actuación a presiones de dirigentes políticos!
Ójala hubiera un partido centro-izquierda que:
-diera más protección social a esos parados de larga duración que ya lo tienen muy difícil para su inserción.
-Más seguridad jurídica y menos asfixia impositiva a autónomos.
-Apoyo crédito a Pymes.
-No tocar un ápice del modelo territorial, que te repito somos un país a la vanguardia de la descentralización.
-Estableciera una modalidad de contrato único con indemnización progresiva, dando carpetazo a esta dualidad del mercado laboral que tanto protege a trabajadores fijos y deja en total desamparo a eventuales.
PERO NO!! lo que tenemos en la izquierda española son radicales que quieren que volvamos a la crispación social cuando se vean incapaces de repartir todo el pan que prometen. Y yo creo que ya esos años tienen que quedarse atrás , y de esas experiencias hay que aprender y no tropezar otra vez con la misma piedra.
Mientras tanto, Rajoy será beneficiado , tiene el papel de pararrayos de todo este sinsentido que proponen algunos.
Marcadores