Este energúmeno que ha matado a don Ramón es, el fruto de la sociedad que tenemos. Donde se han perdido valores como la educación, el respeto por los demás, el cumplimiento de Las Leyes, etc….. todo ello en favor de una sociedad más violenta, sin valores, sin educación ni respeto por sus mayores.
Cada día es frecuente ver como los jóvenes se burlan, insultan, increpan a los abuelos si estos se atreven de llamarles la atención por sus malas conductas urbanas.
Me pregunto si don Ramón con sus 80 años a cuestas hubiese sido de etnia gitana, le habría dado el puñetazo y matado en el acto?????.....cual sería la respuesta de la etnia gitana en ese supuesto????
Pero solo era un abuelo que cuidaba de su mujer enferma de alzheimer y de sus propios achaques. Ahora una vida rota, una anciana sin su cuidador y la familia rota en el dolor.
¿Qué le caiga todo el peso de la Ley?....pues es difícil ver eso, la justicia es como la lotería, y pocos números para que tenga la condena que se merece….luego se le darán toda clase de beneficios penitenciarios, en poco tiempo a la calle….si es condenado, claro.
Adiós don Ramón, ……mi pésame a su familia y amigos. Solo será noticia por un instante, mañana muy pocos le recordarán.
Marcadores