Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Yo se lo que soy desde que entré, veo que otros no lo saben y yo a estas alturas no voy a dar clases para que algunos aprendan a interpretar lo que otros dicen; bastante tienen con averiguar que son.
    Me da igual la Ministra, lo que no me gusta es que me manipulen, bueno que lo intenten, manipularme es difícil.
    Jejeje, ahora te da igual la ministra y es difícil que te manipulen, pero sigues negando lo que todos hemos escuchado, menos tú.

Eres muy grande
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Vale, supongamos que lo he escuchado.
    Cuál es el problema?, yo no lo tengo, se lo que soy. El que tiene problemas es el que no sabe lo que es ni donde está.

Cuál es el problema?, yo no lo tengo, se lo que soy. El que tiene problemas es el que no sabe lo que es ni donde está.
    Todos sabemos lo que somos y donde estamos, el problema es que toda una Ministra de Defensa no sabe ni lo que somos, ni donde estamos.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Da la sensacion que todos saben lo que somos excepto usted. No admites derrota solo excusas. Hay foros de las FAS que puede que le sean mas interesante que un foro Policial.
    Emcuentra tu camino y no paras de andar.

Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Todos sabemos lo que somos y donde estamos, el problema es que toda una Ministra de Defensa no sabe ni lo que somos, ni donde estamos.
    Efectivamente y ante una pregunta concreta de si hubiera riesgo inminente de atentado sacaria a los militares a patrullar y custodiar lugares emblematicos como en francia, sale con ese "eufemismo" de que los gcs son militares y ya estan en la calle! Eso es encaje de bolillos politicos....

Desafortunadas palabras de la señora ministra, que se agarren los machos los militares que vaya jefa les ha tocado.

Kuku, yo soy Guardia Civil, usted no se sí sabrá lo que es, debe sabe leer pero debe tener alguna dificultad para entender, le aconsejo otros foros sin ánimo de lucro donde sin duda le podrán ayudar a comprender.
    Última edición por serafin; 27/05/2017 a las 14:17

Los militares no recogen denuncias yo esta mañana 3 con patrulla no de atención al ciudadano

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Los militares no recogen denuncias yo esta mañana 3 con patrulla no de atención al ciudadano
    Te referiras a los soldados. Porque tu eres militar y coges denuncias.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Me veo de vuelta a san gregorio o chinchilla de jornadas de actualizacion.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores