Al principio de la entrevista deja claro quienes componen las Fuerzas Armadas, es verdad que luego se lía un poco al definirnos, pero está claro que lo hace para que la gente la entienda, en ningún momento dice que seamos soldados.
Si hubiera dicho que somos militares de carrera aquí se habría liado la misma, cuando en realidad a unos les guste más y a otros menos, es lo que somos; luego cada cual se de lasconsiderará así mismo como quiera.
No trato de defender a la Ministra, lo que me molesta es que interesadamente se creen este tipo de debates que no hacen mas que confundir al personal.
Yo hasta el momento me he beneficiado de las medallas militares, de residencias para dormir y cuarteles para comer, no se los demás, el día que cambie me adaptaré no tengo problema.
Por otra parte no estaría demás que en las academias les enseñen bien a los alumnos estos temas que tanto debate traen.
AUGC por su parte podía poner su granito de arena y explicarlo también para que luego el personal no se lie.
Imposible entrar desde el PC
Marcadores