Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Te has beneficiado de las medallas? Ya dices tú mismo por donde vas
    Pues dime por dónde voy, si no tienes ninguna o te han expedientado o no llevas aun los quince años, porque la medalla a la constancia en una condecoración militar, que por cierto que yo sepa la pide todo quiski.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues dime por dónde voy, si no tienes ninguna o te han expedientado o no llevas aun los quince años, porque la medalla a la constancia en una condecoración militar, que por cierto que yo sepa la pide todo quiski.
    No llevo casi nada aquí y no me han expedientado, los de las medallas siempre de mañana y findes libres
    Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo que ni he ascendido ni nada y me toca quedarme con el móvil, todos los marrones y todo casi gratis. Y las medallas y todo eso para los de siempre. Paso de los de las medallas y demás historias y enchufismos, así de claro

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No llevo casi nada aquí y no me han expedientado, los de las medallas siempre de mañana y findes libres
    Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo que ni he ascendido ni nada y me toca quedarme con el móvil, todos los marrones y todo casi gratis. Y las medallas y todo eso para los de siempre. Paso de los de las medallas y demás historias y enchufismos, así de claro

¿Que tendra que ver las medallas con lo que se esta exponiendo aqui? Te veo perjudicado con ese tema, habra a gente que se lo merezca mas y otro menos pero, como en todas las empresas de esta indole PN,PL,PA y GC. Pero este no es el caso que nos ocupa.

Marcadores