Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113
    ¿Foro Comunista? En fin....
    Sólo hago referencia a fuentes diplomáticas de la época y no creo que un Embajador de Estados Unidos en Moscú, o los Servicios Diplomáticos del Reino Unido en la década de los Treinta puedan ser considerados Comunistas o fuentes de la "historiografía marxista", así que por muchos vocablos rimbombantes que utilices sólo alcanzas una falsa grandilocuencia que no esconde tu única motivación en este asunto.
    Una cosa son las dificultades del pueblo Soviético en la década de los años Treinta (La URSS no era sólo Ucrania) y otra diferente manipular hechos históricos con fines propagandísticos. Se pueden consultar diversas fuentes sobre las enormes diferencias, en términos de índices de desarrollo humano que experimentó la Unión Soviética entre 1917 y 1991, destacando el aumento de la esperanza de vida, de la altura media de la población o la disminución de las tasas de mortalidad infantil, por lo que parece obvio que las Autoridades adoptaron políticas encaminadas a corregir determinadas situaciones y a la vista de esos índices tuvieron éxito, por lo que esos esfuerzos no parecen encajar, salvo si existen prejuicios ideológicos previos, con actos tan atroces como el supuesto exterminio de una parte de la población por inanición.
    Naturalmente la Unión Soviética de 1930 tenía unas limitaciones patentes derivadas de su situación pudiendo citarse diversos conflictos bélicos como la I Guerra Mundial o la Guerra Civil e incluso las purgas stalinistas, debiendo añadirse diversas tensiones tanto internas como externas. Insisto en que diversos documentos Diplomáticos ponen en duda ese episodio y además del libro relativo a la información relativa a la Diplomacia Británica. ¿Por qué esta obra no es válida?
    ¿Qué tiene que ver Cuba o Corea del Norte en este asunto? Supongo que también podría citar numerosos países capitalistas cuyos índices de desarrollo humano son francamente mejorables ¿No? Aceptarías eso como una crítica al Capitalismo neoliberal o esa "argumentación" sólo sirve para los Regímenes Comunistas.
    Celebro que mis post te produzcan pereza, lo contrario me resultaría curioso, pero antes de llegar a ese punto deberías reflexionar sobre los diversos tópicos en los que sistemáticamente acabas cayendo tras exponer teorías con una fuerte carga ideológica a la par que alejadas de la realidad y por muchas palabras ostentosas que utilices o citas fuera de contexto que introduzcas para "defender" esas posiciones no logras camuflar la parcialidad por lo que el desenlace suele ser acudir a la manipulación.
    Obviamente no voy a tomar en consideración las referencias personales ya que además de parecerme una cuestión que está totalmente fuera de lugar, valoro mi tiempo como para caer en semejante provocación.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Referencias personales??, Reitero que recurrir a foros de internet o a publicaciones de amigos de la URSS no sirven como fuente de la información para defender a uno de los más grandes genocidas de la historia, son directamente estupideces que nadie con dos dedos de frente hoy en día se atrevería a defender desde un foro público mínimamente serio...no es pereza...lo que dices son auténticas burradas desde el punto de vista histórico... Para ti los grandes escritores disidentes rusos son unos botarates, en cambio recoges con fervor cualquier libelo colgado en Taringa...

Es patético que defiendas un sistema cuyos métodos de manipulación de datos y estadística son famosos como parte del control social de la población, es penoso que defiendas un estado tristemente célebre por entre otras, considerar todo avance científico como ocurrencias diamantes de pseudociencias burguesas, cualquier historiador serio conoce que TODOS LOS DATOS PROCEDENTES DE LA URSS FUERON SISTEMÁTICAMENTE FALSIFICADOS Y MANIPULADOS hasta el histerismo...

Posdata: reitero que da pereza rebatir defensas a ultranza de los regímenes más sanguinarios y genocidas de la historia, yo no refiero nada de post, ni de otras historias extrañas en sus vertientes de provocaciones...

Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Exceptio_Veritatis: o sea, el muro de Berlín hubo de levantarse para contener a las oprimidas masas occidentales que querían entrar a toda costa en la Unión Soviética para disfrutar de las maravillas del régimen comunista
    Las mismas masas que pugnan por huir del capitalismo salvaje de Corea del Sur y entrar en Corea del Norte, o salir de Miami para entrar en Cuba.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores