Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 115

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Por eso afirmo que la bandera tricolor es inconstitucional como bandera de España, porque vulnera la Constitución y es por ello nula de pleno derecho. Pero no afirmo que sea anticonstitucional, porque no va contra la Constitución, el que la enarbola como bandera de España no se enfrenta a la Constitución, simplemente la incumple.
    Tú primer mensaje es este.

    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    La bandera tricolor es inconstitucional

    Te has equivocado y punto.

    Inconstitucional

    1. adj. Que vulnera la Constitución y es por ello nulo de pleno derecho.

  2. #2
    Francamente, no veo por ningún lado en qué me he equivocado, ni punto, ni coma, ni punto y coma. Me reafirmo en todo lo dicho

    La bandera tricolor es inconstitucional, como bandera de España, pues vulnera la Constitución y es por ello nula de pleno derecho

  3. #3
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Francamente, no veo por ningún lado en qué me he equivocado, ni punto, ni coma, ni punto y coma. Me reafirmo en todo lo dicho

    La bandera tricolor es inconstitucional, como bandera de España, pues vulnera la Constitución y es por ello nula de pleno derecho
    Vamos a ver, en tú primer mensaje pusiste: "La bandera tricolor es inconstitucional", a secas, y eso no es cierto.

    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    La bandera tricolor es inconstitucional

  4. #4
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Vamos a ver, en tú primer mensaje pusiste: "La bandera tricolor es inconstitucional", a secas, y eso no es cierto.
    Pero es que Ud oculta, porque le conviene para su manipulación, que mi primer mensaje respondía a otro que decía:

    La bandera tricolor es también la bandera de España.

    Y claro, es evidentísimo que la bandera tricolor, como bandera de España, es inconstitucional, pues vulnera la Constitución y es por ello nula de pleno derecho.
    Y me asombra que Ud no entienda algo tan claro, tan evidente. Francamente, creía que hasta Ud podría entenderlo.






  5. #5
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Pero es que Ud oculta, porque le conviene para su manipulación, que mi primer mensaje respondía a otro que decía:

    La bandera tricolor es también la bandera de España.

    Y claro, es evidentísimo que la bandera tricolor, como bandera de España, es inconstitucional, pues vulnera la Constitución y es por ello nula de pleno derecho.
    Y me asombra que Ud no entienda algo tan claro, tan evidente. Francamente, creía que hasta Ud podría entenderlo.



    Yo no oculto nada, simplemente usted matizó eso después cuando le dijeron que no era inconstitucional, pero eso lo hizo a toro pasado.


    En mi respuesta al mismo mensaje no hay lugar a dudas de lo que digo, porque matizo desde el principio, no a posteriori para arreglarlo.


    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    La bandera tricolor es también la bandera de España. Sí, aunque te joda. Es más, países tan poderosos como Alemania han cambiado en este último siglo varias veces el color de su bandera, y ahí están arrodillándose ante ellos media Europa
    https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Alemania
    Leed, leed
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Negativo la tricolor NO ES también la bandera de España, lo fue, que no es lo mismo. Igual que tampoco lo es la franquista y lo fue en la dictadura.

Marcadores