Sus ideas tan respetables como cualquier otro partido democrático. Que no las compartan, es tu opinión respetable.
Algunos desconocen sus ideas y les critican:
007 Permitiremos la sindicación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, velando por sus derechos
estrictamente laborales
Última edición por caiman_69; 04/06/2017 a las 10:39
Desconoces la historia, Falange nunca ha obligado a cantar el Cara al Sol, Franco se adueñó de todos sus símbolos.El 99,10 % no están de acuerdo con sus ideas, referidos a posibles votantes.
Es lo que cuenta la realidad pura y dura y eso lo que ellos mismos saben.
No me molesta que canten el cara el sol, en absoluto porque ya no tienen ninguna opción como antaño de obligar a cantarlo.
Y si se pide respeto a su partido lo mismo hay que pedirles, porque todos los que están registrados y se presentan a unas elecciones, sean votados por 1 o por millones
Y la pregunta final ¿ellos los respetan? A la vista de su ideología y sus actos se ve que no.
Igual tampoco quieren ver y conocer nada más que su ideología que en la historia no es precisamente democrática tolerante.
¿los comunistas no obligaban a cantar La Internacional? Hoy sigue siendo el ideario que más crímenes ha perpetrado en la historia, y ahí siguen cantando la internacional como si nada.
Las cosas que hay que leer!.
CAIMAN_69 ¿Por qué no nos explicas el significado de la "doctrina del puño y la pistola" o a lo que se dedicaba el servicio de información de la falange durante la dictadura?.
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Repito, Falange Española fue aniquilada con Franco, y éste se adueñó de sus simbología. Como partido político no existió como tal durante la época de Franco. Vamos a leer un poquito de historia y no confundir.
Mucho sobre falange y franco y actualmente tenemos partidos sentado en el congreso que hacen y dicen cosas peores.-
Cuanta razón tienes compañero. Políticos que apoyan y no condenan el terrorismo, donde compañeros han sido asesinados y ahí están "democraticamente" elegidos. Una pena.
¿La falange "aniquilada" por el dictador? Curioso concepto de aniquilar el tuyo.....
Ahora va a resultar que la falange no formaba parte del movimiento nacional y que no existieron Ministros falangistas durante la dictadura e incluso en las Cortes y demás órganos del régimen dictatorial.
Por cierto, ¿Por qué no nos cuentas a lo que se dedicaba el servicio de información de la falange durante la dictadura y especialmente en la primera parte de ésta? Por aquello de la historia y tal....
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Archivada la denuncia de Podemos por el 'Cara al Sol' en el funeral de Utrera Molina
http://gaceta.es/noticias/archivada-...-13062017-1602
Estos de Podemos, partido que apoya a criminales dictadores y se preocupan de estas cosas....
También recuerda el fiscal que Falange Española de las JONS es un partido legalizado en España y que su himno parece ser precisamente el que entonaron
Lo siento, por los que confunden a un partido democrático con Franco.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores