Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 113

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya sé que no debería puesto que las intenciones del hilo son obvias, pero me intriga una cuestión.....
    ¿Existe alguna manifestación u acto de esa formación en la que se condene el franquismo? Como parece ser que eran elementos antagonistas pues supongo que existirán testimonios ¿No?.
    Por cierto, ya que "demuestras" ser tan conocedor de la historia de la falange no entiendo el motivo por el que no nos explicas lo que era el servicio de información de la falange y sus prácticas durante la dictadura......
    Eso es historia.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Ya sé que no debería puesto que las intenciones del hilo son obvias, pero me intriga una cuestión.....
    ¿Existe alguna manifestación u acto de esa formación en la que se condene el franquismo? Como parece ser que eran elementos antagonistas pues supongo que existirán testimonios ¿No?.
    Por cierto, ya que "demuestras" ser tan conocedor de la historia de la falange no entiendo el motivo por el que no nos explicas lo que era el servicio de información de la falange y sus prácticas durante la dictadura......
    Eso es historia.
    ¿Hay algún partido que se manifieste en contra del comunismo asesino que imperó en la España republicana, y a cuyos dirigentes se sigue honrando con monumentos y calles en nuestras ciudades??

B a n n e d
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    ¿Hay algún partido que se manifieste en contra del comunismo asesino que imperó en la España republicana, y a cuyos dirigentes se sigue honrando con monumentos y calles en nuestras ciudades??
    Tienes toda la razón, vamos condenando el franquismo, cuando el comunismo, aún vigente y apoyado por partidos que se sientan en el congreso, ha sido el pensamiento que más crímenes ha cometido durante la historia, EL COMUNISMO, genocidas y criminales. Mientras calles siguen a su nombre: Dolores Ibarruri, Largo Caballero. Un genocida como Santiago Carrillo. Esto está bien visto y no se critica ni se denuncia.

Marcadores