Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 115

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guauuuuu 50 millones de muertos.....¿Podrías exponer la fuente de semejante afirmación CORLEONE? La verdad que si eso fuese cierto las consecuencias demográficas habrían sido terribles para la Unión Soviética, manifestándose principalmente en una pérdida notable de población.
    En cuanto a Lenin estaría muy bien ver igualmente alguna fuente que sustente esa afirmación ¿No? Aunque podríamos empezar hablando del Régimen Zarista, del Gobierno Provisional del Príncipe Lvov, Kerenski, el Golpe de Estado de Kornilov e incluso de la Guerra Civil Rusa para poder contextualizar la figura de Lenin.,
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Guauuuuu 50 millones de muertos.....¿Podrías exponer la fuente de semejante afirmación CORLEONE? La verdad que si eso fuese cierto las consecuencias demográficas habrían sido terribles para la Unión Soviética, manifestándose principalmente en una pérdida notable de población.
    En cuanto a Lenin estaría muy bien ver igualmente alguna fuente que sustente esa afirmación ¿No? Aunque podríamos empezar hablando del Régimen Zarista, del Gobierno Provisional del Príncipe Lvov, Kerenski, el Golpe de Estado de Kornilov e incluso de la Guerra Civil Rusa para poder contextualizar la figura de Lenin.,

Respecto a la primera parte: las cifras como bien sabes son muy discutidas, los grandes abanderados del régimen comunista han llegado incluso a negar el holodomor, el gulag, los procesos de moscú y las grandes purgas...POdemos discutir las fuentes o los autores del libro negro del comunismo, Conquest, Jhonson, Hayeck, Revel, Vicktor Suvorov, Friedman, Von Misses, Semprun..............., de cualquier modo si Alexander Solzhenitsy te parecía un botarate nos perdemos al final en discusiones de pura logomaquia, nada de ir al fondo del regimén totalitario más pernicioso para la historia de la humanidad.

Sobre el primer gran genocida de la historia, Vladimir Ilich Ulianov, de verdad leeras a Grossman, a Courtois, Pipes, Cesar Vidal... o a los anteriores citados, yo creo que no...

Exceptio_Veritatis: o sea, el muro de Berlín hubo de levantarse para contener a las oprimidas masas occidentales que querían entrar a toda costa en la Unión Soviética para disfrutar de las maravillas del régimen comunista
    Última edición por quimper; 15/07/2017 a las 17:28

Marcadores