Se comenta por la Comandancia de Sevilla, que se va a obligar a descansar once horas entre servicios.
¿Se está llevando a cabo en alguna comandancia?
¿Sabe alguien que beneficios y perjuicios ocasiona esta medida?
Gracias
Se comenta por la Comandancia de Sevilla, que se va a obligar a descansar once horas entre servicios.
¿Se está llevando a cabo en alguna comandancia?
¿Sabe alguien que beneficios y perjuicios ocasiona esta medida?
Gracias
Pero a nivel nacional, es decir impuesto por la DGGC, o únicamente a nivel provincial, en este caso Comandancia de Sevilla?
Si se hace en la Comandancia de Sevilla y se cumple el descanso en todos los servicios será pionera, las consecuencias serán que estarás más descansado y si no tienes un turno fijo poco faltará al tener que respetar el descanso
Conclusión quieren mas efectividad aparente, al tener menos horas juntas de descanso no puedes alejarte demasiado del curro; las horas de trabajo son las mismas y al haber mas espacio entre curro y curro, pues eso menos comodidades con los descansos largos al ser de menos horas.
Conclusión quieren mas efectividad aparente, al tener menos horas juntas de descanso no puedes alejarte demasiado del curro; las horas de trabajo son las mismas y al haber mas espacio entre curro y curro, pues eso menos comodidades con los descansos largos al ser de menos horas.
Tu te has leido? que no te puedes alejar? Alejar a donde?
Parece que no has estado trabajando lejos de casa, cuantas mas horas juntas libres mas posibilidades de ir ver a tu familia, o playas lejanas; si no tienes tiempo no puedes ir muy lejos, te quedarás cerca y serás mas reconocible donde estés, aunque estés libre. Creo que ya se entendía en un principio, a eso me refería.
Yo conozco una Unidad en la cual las 11 se respetan a rajatabla porque un guardia ganó una sentencia en el juzgado , entonces el jefe dijo que TODOS con 11 horas de descanso, pero es solo una Unidad de una provincia .
Se hacen las horas mensuales , no hay cadencia de servicios , se hacen más mañanas y tardes que noches , y delante de los descansos festivos y singularizados ,PATIO, TIRO, a veces ponen TARDE sin respetar el descanso correspondiente
Descansaremos lo mismo, dos descansos semanales, dos descansos singularizados al mes y los festivos que sean. Pero sin dobletes, que es igual que menos horas mensuales, ya que sin dobletes no hay huecos posibles en los que nombrar mas servicios para llegar a las horas.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Pues parece un primer paso para que se cumplan los descansos y implantar finalmente los turnos
Marcadores