Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Si en el año 2017 cumples 22 años, no puedes aspirar a la General.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    Entonces, ¿qué puedo hacer?

    PD: Aupa Atleti

  3. #3
    Si ya tienes los 22 te quedan dos opciones:
    1- Te sacas una ingeniería y vas por vía "Con titulación previa".
    2- Entras a la escala de Cabos y Guardias y luego comienzas a ascender por promoción interna cuando puedas.

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    1- ¿Y sólo sirve una ingeniería o puede ser cualquier grado?
    2- Para acceder a alguna de las especialidades de la guardia civil, ¿importa la escala en la que te encuentres?

  5. #5
    En respuesta a la primera pregunta, para entrar directamente desde la calle, sí tiene que ser un grado de una escala técnica por el momento. En mi caso, estoy acabando ciencias políticas y no me sirve, al igual que tampoco sirve derecho o biología.

    Y respecto a la segunda, para acceder a alguna especialidad debe haber plazas a las que concurrir. Esto quiere decir que, por ejemplo, para una especialidad x, pueden sacar más plazas de Guardia que de Oficial o Suboficial, y por lo tanto, te puede interesar más ingresar en la especialidad y luego ascender dentro de la misma, o ascender y luego intentar buscar la especialidad.

    Según tengo entendido, por norma general es más usual que la gente haga la especialidad y luego ascienda, si lo que busca es estar en una especialidad en concreto; dado que suelen salir más plazas para la escala de Guardias.

  6. #6
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    De acuerdo. Muchas gracias por las respuestas y la información.