Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mientras a la hora de trabajar de la cara..... Lo personal, es jodido, mucho,pero a lo largo de tu carrera se te dará esa situación alguna vez más ( ojalá no). Tómatelo con filosofía porq todo pasa, y si en el curro tampoco va la cosa pues coméntaselo al jefe y q no os ponga juntos o tome alguna decisión, que para eso están los mandos. Mucho ánimo y lo dicho, todo pasa.

Yo de ti, ni me inmutaría. Pasa de él, ignóralo tú también, hay gente que es así y no lo vas a cambiar. Lo mejor es que te limites a hacer tu trabajo y pases de intentar que entre en tu vida. Lamentablemente te vas a encontrar a mucha gente así. Hay gente que sale de patrulla y ni se habla, así que imagínate lo duro que es hacer un servicio con un compañero al que no le caes bien y que no es capaz de decir dos palabras para hacer el curro más llevadero. Cuanto más vea que te afecta, más se le subirá el ego. Disfruta de tu trabajo y pasa de gente nociva. Que no te afecte. Es lo que yo te puedo decir. Ánimo.

Etiquetas para este tema

Marcadores