Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
Tosos los ejemplos que has puesto se sobrellevan, pero una persona que te odia es harina de otro costal. Solo he conocido un caso así entre dos compañeros y el comandante de puesto, muy juiciosamente, evitaba ponerlos juntos.
Juiciosamente? Para quien? Eso es muy subjetivo...

Se sobrellevan?? Claro que si... hasta que el temeroso, por poner un ejemplo, eche un paso atrás y el fregado del altercado te lo lleves tu solito... a ver que sobrellevas....

Mira aquí parece que ya hasta la responsabilidad de nuestra vida personal la queremos eludir... y que decida el jefe "que para eso cobra"... pues no... a mi ningun jefe me va a decir a nivel personal con quien tengo que hablar y con quien no, y menos aun si soy profesional y cumplo con lo que toca en mi trabajo. Si estos dos compañeros trabajan como toca al estar juntos y solo hablan de temas profesionales perfecto... si esa relación, por el contrario, le afecta al tema laboral entonces primero se habla y se hace un esfuerzo por las partes para solucionarlo (no por el jefe), que ya son mayorcitos, y si no quieren, se toman las medidas que se estimen oportunas segun cada caso, pero que haya un cuadrante a la carta para salir con quien yo quiero no es la solucion porque mañana habrá otros que tampoco querrán.

Y que además así no se van a esfozar lo más mínimo por arreglarlo y hacer unidad y volver a integrarse porque a la más minima hay un jefe superprotector y juicioso que se va a responsabilizar de los problemas personales de cada uno.