Juiciosamente? Para quien? Eso es muy subjetivo...
Se sobrellevan?? Claro que si... hasta que el temeroso, por poner un ejemplo, eche un paso atrás y el fregado del altercado te lo lleves tu solito... a ver que sobrellevas....
Mira aquí parece que ya hasta la responsabilidad de nuestra vida personal la queremos eludir... y que decida el jefe "que para eso cobra"... pues no... a mi ningun jefe me va a decir a nivel personal con quien tengo que hablar y con quien no, y menos aun si soy profesional y cumplo con lo que toca en mi trabajo. Si estos dos compañeros trabajan como toca al estar juntos y solo hablan de temas profesionales perfecto... si esa relación, por el contrario, le afecta al tema laboral entonces primero se habla y se hace un esfuerzo por las partes para solucionarlo (no por el jefe), que ya son mayorcitos, y si no quieren, se toman las medidas que se estimen oportunas segun cada caso, pero que haya un cuadrante a la carta para salir con quien yo quiero no es la solucion porque mañana habrá otros que tampoco querrán.
Y que además así no se van a esfozar lo más mínimo por arreglarlo y hacer unidad y volver a integrarse porque a la más minima hay un jefe superprotector y juicioso que se va a responsabilizar de los problemas personales de cada uno.
Marcadores