Entre la injusticia de insultar al prójimo y la indignidad de sonreírle hay un discreto término medio: mirar para otro lado.
Entre la injusticia de insultar al prójimo y la indignidad de sonreírle hay un discreto término medio: mirar para otro lado.
Todo volverá a su cauce, paciencia y haz sólo tú trabajo.
Lo mejor es comentárselo al Comandante de Puesto y decirle el problema que hay que nos habláis, para que evite poneros juntos, o que el Comandante de Puesto aclare vuestra situación, yo conocí un caso que no se hablaban lo dos Guardias y uno se lo dijo al Coamante de Puesto y lo que hizo el Comande de Puesto era ponerlos en todos lo servicio juntos y al final ellos solitos empezaron hablarse. Saludos
Ese camino que comentas es malo para lo dos. Saludoseso pasa en muchos sitios pon cosas en la papeleta escribe, comprometele legalmente, que vea que no puede contigo y ya veras como al final es el el que se busca la vida para no salir contigo, te lo digo de buena tinta yo en un puesto tuve uno que no era mal compañero, era un autentico cancer
Se llama acoso laboral.
No tiene por qué venir de un superior, puede ser de un igual en empleo.
El ignorarte es uno de los supuestos que recoge el protocolo
Si afecta a tu salud , ponlo en conocimiento del jefe de unidad para que tome cartas, y si no se soluciona y continúa en el tiempo activa el protocolo.
NO nos pagan para aguantar estas payasadas
Marcadores