Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    146 lingotes de oro

    Un ex alto cargo de Esperanza Aguirre tenía 146 lingotes de oro en Suiza

    http://www.elmundo.es/espana/2017/06...7688b4604.html

    Estoy por pedir una excedencia y fichar por el PP.
    ¿Cuáles son los requisitos para la excedencia y para entrar en política con el PP?

  2. #2
    Creo que va por vacantes de méritos.....

  3. #3
    Libre designaciòn trifàsica con toma de tierra en las islas caiman.

  4. #4
    Que manera de ahorrar tenía el pájaro...
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  5. #5
    Es un plan de pensiones jjjjjjjjajajajajaja, pero ya es seguro creo recordar decia la noticia claro en el interior, el juez SOSPECHA que son de comisiones ilegales.- el juez sospecha nosotros afirmamos que el oro es ilegal.-

  6. #6
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Es un plan de pensiones jjjjjjjjajajajajaja, pero ya es seguro creo recordar decia la noticia claro en el interior, el juez SOSPECHA que son de comisiones ilegales.- el juez sospecha nosotros afirmamos que el oro es ilegal.-
    Era evidente que lo íbais a justificar de cualquier forma. Vamos, un "plan de pensiones" en lingotes de oro en un país extranjero paraíso fiscal sin declarar al fisco patrio. Sois los mejores, de eso no me cabe duda, mientras tanto los guardias de base con garrapatas en los coches (sarna a gusto no pica), jajajajajajajaja.

  7. #7
    jajajajajajajjajjaaajajajaj No justifico he echo un chiste. si no lo entiendes asi pues nada.-

  8. #8
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    jajajajajajajjajjaaajajajaj No justifico he echo un chiste. si no lo entiendes asi pues nada.-
    Yo también he hecho un chiste.

Marcadores