Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 67

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo , la gente con inteligencia estorba...solo quieren robots... y esto del ipecguci es un atropello. Admiro a la gente que sabiendo cómo está la empresa en temas de vacantes osan decir..."Si ves que te suspenden el ipecguci pide cambio de destino", me pregunto yo...¿tan poco valor le dais a vuestra vida personal? Hay lo dejo... porque a mí como no me comisionen a la casa de alguno, en mi provincia no salen vacantes, y aparte no sé si sois conscientes de la de preferentes que hay consolidados, para darle mayor énfasis quizás tu especialidad no exista en un radio inferior a 300km de tu casa...
    Deberíamos de empatizár más los unos con los otros y no dejar que se atropellen a los de alado mientras a uno mismo le dejen tranquilo, eso sí sería un gran ejemplo de compañerismo.
    Que tengáis buen sábado.... y lo del compañero este de la noticia , todo mi apoyo , no es normal que alguien juegue con tu vida y la de tu familia de esa manera

Cita Iniciado por Mohaicano Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo , la gente con inteligencia estorba...solo quieren robots... y esto del ipecguci es un atropello. Admiro a la gente que sabiendo cómo está la empresa en temas de vacantes osan decir..."Si ves que te suspenden el ipecguci pide cambio de destino", me pregunto yo...¿tan poco valor le dais a vuestra vida personal? Hay lo dejo... porque a mí como no me comisionen a la casa de alguno, en mi provincia no salen vacantes, y aparte no sé si sois conscientes de la de preferentes que hay consolidados, para darle mayor énfasis quizás tu especialidad no exista en un radio inferior a 300km de tu casa...
    Deberíamos de empatizár más los unos con los otros y no dejar que se atropellen a los de alado mientras a uno mismo le dejen tranquilo, eso sí sería un gran ejemplo de compañerismo.
    Que tengáis buen sábado.... y lo del compañero este de la noticia , todo mi apoyo , no es normal que alguien juegue con tu vida y la de tu familia de esa manera
    Con tres ipegucis a dos por año te da la antiguedad suficiente de por lo menos subir al norte, ¿ poco valor a la vida personal? Yo veo todo lo comtrario, demasiado valor, por eso YO me hubiera ido, injusto, si, pero como valoro mi vida personal, me viene bien cobrar el dia 28 de cada mes, al compañero este, si al final lo expulsan, no solo se comete una injusticia, sino que ademas se queda sin trabajo. Lo dicho , cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en su caso, no creo que hubiera llegado ese tercer ipeguci negativo

Cita Iniciado por Mohaicano Ver mensaje
    Alhambra veo que eres un total desconocedor del asunto ... por tus comentarios , realmente no tengo fuerzas para debatir el asunto , si de verdad te interesa revisa la legislación pertinente. Un saludo compañero y te digo a ti y al resto de personas como consejo que nos hace falta bastante más empatía entre nosotros
    Hombre nada tiene que ver ser desconecedor del asunto, ( que lo soy , porque ni conozco al compañero ni gente de esa unidad ) con ser desconocedor de la legislacion, pero ya que dices que nos hace falta mas empatia, se tú mas empatico, y pon la legislación que regula el tema de los IPEGUCIS, y sombrea el apartado donde tenemos que revisar esa legislación. Así nos ilustraras en nuestra falta de conocimientos si de verdad quieres que seamos conocedores de tal injusticia
    Gracias

Marcadores