Un mal endémico en esta "casa" y cada día más. Pues como dice Munifex, habla con algún jefe explicándole el tema y que lo pongan sólo si es que hay opción, ya que sabe tanto no le hará falta otro compañero para hacer el trabajo.En mi actual puesto de trabajo, el trabajo que se desempeña es de tipo burocrático y se suele trabajar por binomios. La cuestión esque hace como cosa de unos 3 meses el compañero que tenía se cambió de puesto y me pusieron en su lugar a uno que tiene más cara que espalda, es un geta del 15. Se escaquea todo lo que puede y más, lleva un descontrol de los documentos impresionante, los jefes parecen no darse cuenta de como es el personaje y de los problemas que genera, el caso es que me estoy empezando a mosquear. Para colmo este coincidente es de los típicos que cree tener muchos derechos pero pocas obligaciones, cree que es el centro del universo y que todos tienen que funcionar al son de su música, porque según él, todo lo que hace es lo mejor y no hay nada igual. El caso es que ya estoy hasta ahí de este personaje y eso que sólo lleva 3 meses en el lugar... poco me falta ya para saltar y liarla. Me gustaría intentar evitar esta situación porque se que en el momento que salte, se generará mal ambiente con ese coincidente laboral y comenzará el mal estar.
Me gustaría que gente que haya pasado por situaciones similares contaran sus experiencias y me pudieran aconsejar para así intentar solucionarlo, porque la verdad esque ya me estoy empezando a cansar.
Marcadores