Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que razón, por desgracia normalmente los jefes no suelen meterse con los caraduras, porque dan problemas, como mucho te dirán que des parte tu.
    Les interesa más no molestar a los jetas para que no den problemas y apretar a los que trabajan y no protestan, que seguro pueden sacar el trabajo adelante sin calentarles la oreja.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Que razón, por desgracia normalmente los jefes no suelen meterse con los caraduras, porque dan problemas, como mucho te dirán que des parte tu.
    Les interesa más no molestar a los jetas para que no den problemas y apretar a los que trabajan y no protestan, que seguro pueden sacar el trabajo adelante sin calentarles la oreja.
    TOTALMENTE!!!! Cada comentario de este hilo es màs real que la vida misma! Yo lo que harìa es hablar con el jefe y si no quiere arreglar el problema pues aplico el "si no puedes contra ellos, unete" y a partir de ese momento que arregle el jefe los lios que para eso està.

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    TOTALMENTE!!!! Cada comentario de este hilo es màs real que la vida misma! Yo lo que harìa es hablar con el jefe y si no quiere arreglar el problema pues aplico el "si no puedes contra ellos, unete" y a partir de ese momento que arregle el jefe los lios que para eso està.
    Pues sabes que creo yo que pasará el día que uno abra los ojos y le meta un buen estacazo? Saldrá la vena corporativista, esa que aunque el compañero de escala sea un vago, un jeta y un caradura, le daremos pin pan pun al mando que lo sancione. Y eso también está a la orden del día.

Marcadores