Como lo sabes...Posiblemente pero, por tu comentario permitame que lo dude..... Se que eres un GC ejemplar, mega militar, patriota, el.que mas detenido a tenido, el que mas gentuza ha visto etc etc. Eso si, debes de ser un super hombre que cada vez que te bajes del coche patrulla los malos maoletes se acojonen y entren en tu vehiculo perfectamente sentado, engrilletado y perfumado.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
¿Mamparas hay? Pues será en tu Comandancia, por que aquí en Madrid no hay coches normales y mamparas menos. Lo que es difícil es que una grapadora ataque al guardia que está en una oficina con aire acondicionado, que un detenido te la prepare solo es cuestión de que quiera y vea una oportunidad.
Las asociaciones han reclamado bastantes veces y tanto este Dir. Gral. como el anterior han contestado que los vehiculos estan semi nuevosCreo que en Torrevieja los vehiculos es de lo peor de la GC y me dicen que mampara 1 y que da asco cogerlo como los demas vehiculos.
Y me pregunto; ¿Las asociaciones no hacen nada por esto, por exigir vehiculos nuevos y dotados policialmente y no las tartanas con mas de 12 años?
Vehículos de 15 años y 300000km que da asco entrar en ellos y la mujer de algún mando de comandancia usando como particular algún vehículo premium intervenido, por supuesto no digas ni mu que eres militar, eso sí, "de carrera"
Como militar de carrera si, coges un papel y escribes las injusticias, no hace falta decir ni mu. Pero pa eso hay que echarle huevos claro.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Si yo tuviera pruebas de algo como lo que has descrito (negritas), el que se haría con el mando de la Cda. sería yo. Llámalo chantaje o lo que quieras, pero el que mandaría sería yo.
Me da la impresión de que algunos imaginan cosas y, después, las escriben como ciertas.
Un poco de seriedad con lo que se escribe.![]()
No siempre ha habido mamparas. ( y soy el primero en exigirlos. Eso, y los mejores medios del tipo que sean necesarios) y en mejor o menor medida, nos apañábamos.
Un saludo a todos.
Da vergüenza escuchar algunos comentarios entre compañeros de oficio. Discutir por privado!!! y dejar las suposiciones de lado y las imaginaciones, parece el foro un pasatiempos de discusiones continuo, todo lo que uno piense que haga un escrito y lo mande a su asociación y después voté en las próximas elecciones de los consejos.... y el que sea más valentón lo comente con sus Mandos....
Marcadores