Sabeis si es cierto la noticia que me llega? Al parecer en Torrevieja han resultado heridos 2 compañeros por no utilizar o no tener un vehiculo mampara.
Sabeis si es cierto la noticia que me llega? Al parecer en Torrevieja han resultado heridos 2 compañeros por no utilizar o no tener un vehiculo mampara.
Mira que es dificil. Si lo engrilletas bien y se sientan bien no tendrían problemas. Mamparas hay.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Creo que en Torrevieja los vehiculos es de lo peor de la GC y me dicen que mampara 1 y que da asco cogerlo como los demas vehiculos.
Y me pregunto; ¿Las asociaciones no hacen nada por esto, por exigir vehiculos nuevos y dotados policialmente y no las tartanas con mas de 12 años?
¿12 años? ojaláCreo que en Torrevieja los vehiculos es de lo peor de la GC y me dicen que mampara 1 y que da asco cogerlo como los demas vehiculos.
Y me pregunto; ¿Las asociaciones no hacen nada por esto, por exigir vehiculos nuevos y dotados policialmente y no las tartanas con mas de 12 años?
en torrevieja hay dos tartanas del año 1993 heredadas del grs. es una verguenza como tiene la comandancia el puesto
Si alguien conoce ese puesto que me corrija.
Si das por hecho qie el detenido entra muy amablemente al coche cosa, que no se da siempre.
Coches mamparas hay? Donde?
Creo que falta calle un poco.
Posiblemente pero, por tu comentario permitame que lo dude..... Se que eres un GC ejemplar, mega militar, patriota, el.que mas detenido a tenido, el que mas gentuza ha visto etc etc. Eso si, debes de ser un super hombre que cada vez que te bajes del coche patrulla los malos maoletes se acojonen y entren en tu vehiculo perfectamente sentado, engrilletado y perfumado.
Marcadores