Hay poje Trevelez, perdona lo que te voy decir ejejjeje,no te enfades, pero es que yo iba leyendo y leyendo, y no me había parado a leer "los amos del mundo de Pérez Reverte" e iba pensando mientras leía, "carai que bien escribe este Trevélez, no había reparado yo en otros post" jijiji. claro si era el Perez Reverte.
Pues si en su novela escrita en 1988, describe perfectamente la situación actual, que por culpa de la especulación de unos pocos ahora la pagamos todos, todos los de a pie.
Cierto, cierto, todo es cíclico, y si no que me lo digan a mi que estudiado la historia.
Pero este parrafo me recuerda a un correo electrónico que me han enviado muchas veces, que viene a explicar que la economía mundial y no solo la economía, si no la política, la mueven 3 o 4 personajes, multi-multi-multimillonarios, que están por encima de gobiernos, presidentes, organizaciones internacionales, y ellos deciden si se hace un atentado en las Torres Gemelas, si se hace una guerra en Próximo Oriente y que presidente se elige en Estados Unidos, si a ellos les va a interesar.
¿Y esas personas son de carne y hueso? ¿Y no piensan en sus semejantes?
Es difícil de creer.