Tienes razón. El “sistema” es legal, pero evidentemente también es injusto, y como es injusto quiero ser progresista y luchar para que cambie y las leyes se ajusten al principio básico y de sobra conocido de justicia.
Ya ves que fácil es pasar de “facha” (según el intelecto de algunos) a progresista radical; pero es que el intelecto de muchos de mis paisanos deja mucho que desear en determinadas circunstancias….circunstanciales añadiría en clave de humor.
Pero si el sistema me preocupa y deseo que seamos capaces de cambiarlo, muchísimo más me preocupa el olvido y la tergiversación interesada que se realiza socavadamente y es aceptada por quienes más han sufrido ( y siguen sufriendo) las consecuencias derivadas de estos asesinos.
Hay una imagen que cualquier español honrado y pacifico (que no pacifista) no puede borrar nunca de su mente. Es la imagen de un Guardia Civil que transporta entre sus brazos a su hijo herido o muerto por la acción criminal de esta señora y de sus colaboradores. Pero eso no es memoria histórica.
También me preocupa el total desconocimiento que tiene el español en general sobre la enorme implicación y consecuencias de todo tipo que las acciones de esta subespecie del género humano han ocasionado a todos. España podría ser infinitamente más justa, más fuerte, y más rica sin la brutal intromisión de este colectivo asesino y de las derivadas socio- políticas de sus satélites. De esas cosas poca gente es consciente, aunque de que el Madrí tiene 12 champions es conocido hasta por los chavalines de párvulos.
En fin, a ver si alguien más opina y cómo mínimo evidenciamos en este foro el pesar por la libertad de una asesina que solo ha pagado un año de reclusión por cada una de sus víctimas. Es lo único que de momento podemos hacer en honor y en recuerdo de todas las víctimas y de sus familiares.![]()
Marcadores