Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Pues no sé si contestarte o dejarlo pasar. No sea que alguno escriba acusándome de que aburro a las ovejas siempre con los mismos temas.

Es que el personal ya se altera y te manda recados cargados de mala leche a la primera de cambio. Menos mal que es política, que si fuese futbol o cosas de esas terminábamos cibernéticamente a leches.

¡Jesús! ¡ Jesús!.

Mañana es posible que tenga tiempo para estas cosas y me atreva a decir lo que pienso. Porque el tema es largo y peliagudo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jajajajaja…… la mala leche de algunos debe estar impresa en su ADN…..un tormento para su entorno. ¡¡Qué cruz, mari luz!!

Pues entonces, espero hasta mañana para poder leer algún post interesante….algo bastante escaso en el foro.

Un saludazo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

No tengo tiempo. Lo siento. Entre el curre, el tener que subir en bicicleta todo General Ricardos o esperar el bus a la solanera, me quedo sin tiempo para reflexionar y escribir.

Sin embargo hay alguno por aquí que no sé si trabaja, vive de “subvenciones”, o es de esos enchufaos que entran en internet en el curre y luego se quejan de los otros enchufaos.

De todas formas me gustaría hacer referencia a uno de los asesinatos más viles y cobardes que esta panda de asesinos mafiosos cometió. Se trata del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Por desgracia muchos de los que eran unos bebés en aquella época ahora no saben nada de aquello y encima apoyan a sus asesinos y a sus satélites.

Aquél asesinato marco un punto y aparte en la hipócrita opinión pública. Hasta Miguel Ángel siempre estaba el vergonzoso “algo habrán hecho”. Luego cuando los asesinatos se “democratizaron” las conciencias cambiaron. Todos estábamos en el saco.

No tenemos arreglo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores