Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
16/06/2017

Entiendo que los separatistas y otros colectivos apoyen esta acción claramente intimidatoria.

Más que en un foro de Guardias Civiles existan comentarios de risa y menosprecio me da que pensar.

Y ese "trapo" para muchos es su bandera y al final pueden hacernos pasar debajo de ella.
Cuando se trata de una conjunción adversativa, la palabra mas, no se acentúa, corazón. Es que no paro de contemplar ese error y veo preferible informar de ello a quien lo comete.

Pues claro que existen comentarios de risa, aunque no de menosprecio, pero te observo muy tenso, tanto que lo interpretas todo como una agresión a ti o a un colectivo en el que tal vez estés incluído. Tal vez si te relajaras y no te lo tomaras todo con tanta efusividad hubieras observado que mis risas son porque, observado desde otra perspectiva distinta a la de la agresividad como solución y respuesta a todo, y como ese todo depende del color del cristal con el que se mire, pues yo no me pongo esas gafas grises que lo hacen todo amargo y feote.

Pues eso, yo lo veo cómico, qué le voy a hacer, me parece irrisorio que personas hechas y derechas jueguen de esa forma tan infantil. Si uno no quiere, dos no bailan. Los de los trapitos te han invitado a bailar y tú, como mucha gente, ha caído en su juego y le seguís el baile. El mayor desprecio es no hacer aprecio, y parece que buscáis haceros aprecios los unos a los otros para continuar jugando. Otra cosa irónica, pero hay tannntasssss...

Y no te enfades hombre, que sólo es la opinión de una chica que le gusta ver las cosas desde otra perspectiva más creativa, sin tanto odio y animadversiones hacia los demás. Ya hace muchos años que me quité las gafas de ver las cosas grises, y rejuvenecí tanto que casi vuelvo al biberón.