Gracias Juana laloca por indicarme el uso incorrecto por mi parte del más..... Cuando era mas. Cosas que pasan por las prisas en escribir y el medio utilizado.
Del resto tenemos puntos de vista diferentes igual por nuestra experiencia personal o valoración de lo que nos afecta.
Cuidate tu también corazón y sigue libre con tu forma de ver las cosas, aunque pienso que algunas veces sin gafas no se ve bien la realidad que nos rodea, podemos ver los colores en su conjunto, pero desenfocado el contexto.
También perder la visión lateral y no ver venir algún peligro.
La historia está llena de miopes que no usaron las gafas de pasta oscura que ahora son más alegres y coloridas y perdieron su libertad, añadiendo a su falta de visión el callarse o tomarse a broma algunos temas.
Aislado el tema de Sabadell es muy poco, en el conjunto de las acciones de una parte de la sociedad catalana más radical debería preocuparnos.
PD Como estamos en un foro y no nos conocemos personalmente y puedes ser chico......vale igual lo de corazón como muestra de confianza, tengo muchos compañeros que son unos corazones de personas.
Marcadores