Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Re: Hasta cuando vamos a consentir lo que estan haciendo?

Vivan las fiestas populares con comilonas, que me ahorran la comida de casa de un día; las duchas en el río que no cuestan dinero y asi aprendemos a conservarlo limpio. Fuera estanques costosos.

General de Division Avatar de pastor

[quote user="Jlopez1957" post="800105"]Permitiendome hacer uso de una forma de postear, digo:

Seguro que es una mentira Pastor segurísimo.

:salu:[/quote]

... Sin comentarios activos que desdeñen tus palabras y sentimientos filosóficos y, así lo hago.

:mariguano:-)

Una buena forma de dar ejemplo.

A nosotros nos aprietan por todos los sitios y cada vez nos hacen la vida más difícil y ellos aprovechándose de su poder.

Cada día que pasa me repugna más la clase política de este país, independientemente de sus ideales.

:xrevienta:-) :xrevienta:-)

Jlopez1957
    Guest

[quote user="pastor" post="800760"][quote user="Jlopez1957" post="800105"]Permitiendome hacer uso de una forma de postear, digo:

Seguro que es una mentira Pastor segurísimo.

:salu:[/quote]

... Sin comentarios activos que desdeñen tus palabras y sentimientos filosóficos y, así lo hago.

:mariguano:-)[/quote]

Lo que uno pregunta, espera que se responda, al menos así lo entiendo y lo hago , pero esperar lo mismo, puede ser en vano................debe ser cuestión de formas........

Yo da he dado mi contestación a nivel general en el post ¿ quieres que te conteste a ti de forma personal de alguna manera más acorde con tus planteamientos ?

... :mariguano:-)

Jlopez1957
    Guest

[quote user="pastor" post="800792"]Yo da he dado mi contestación a nivel general en el post ¿ quieres que te conteste a ti de forma personal de alguna manera más acorde con tus planteamientos ?

... :mariguano:-)[/quote]

En justa correspondencia a una tuya anterior en otro tema a lo que respondí a mis planteamientos, ya que nunca respondo a los planteamientos de los demás( como considere lógico)

http://www.forodelguardiacivil.com/w...amp;highlight=

Al origen del post, si es o no mentira, pero vamos que no es preciso, faltaria mas.........................lo primero la total libertad de postear..................

Mi contestación era a una tuya a la que no dabas credibilidad . . .

Nefertari Escribió: [Ver Mensaje]
    Mato descubre el fraude de 200.000 falsos pensionistas

Estos adquirían fármacos con la tarjeta de pensionista para que les salieran gratis, aunque tenían renta suficiente para afrontarlo.

De este modo, Mato ha explicado que al cruzar los datos con Hacienda y la Seguridad Social han descubierto que hay "800.000 personas que tenían tarjeta sanitaria como beneficiario dependiendo de un titular cuando tenían derecho a tener una tarjeta de titular".

"Y, de esas, 200.000 personas no estaban pagando medicamentos porque tenían la tarjeta de un pensionista, cuando tenían rentas suficientes como para afrontar ese pago", ha avanzado.

http://www.libertaddigital.com/soci...tas-1276462193/

Y si no debían tenerlas….¿quien se las otorgó?

Si no es por la nueva normativa esto se hubiese quedado en humo, y el sistema de salud sufriendo costes indebidos.

¡Qué pillastres!!

Un cordial saludo.

Esperemos a ver cuantas denuncias ponen por la presunta estafa a la Seguridad Social, o es como siempre solo un titular a los que ya estamos acostumbrados.............

Dan cifras y cifras, encima redondas 200.000, que tino..............

Ahora faltan ver los datos concretos y las acciones legales claro, que no veremos seguro.............

Yo en ambas noticias SI las doy credibilidad.

¿ Sigues pensando que Mato miente en esa noticia ?

...... Yo se por un familiar que trabaja en farmacia que un viejo fue con una receta de pastillas anticonceptivas a .............. su nombre.

:mariguano:-)

No he querido contestar en el post del supuesto fraude de la S.S., Pastor, pero ya que lo has traido aquí te diré, en preimer lugar que no me creo nada el dato que han dado, me parece que mienten en eso también como han hecho en todo.

En segundo lugar Ana Mato a lo largo de su carrera política ya demostro lo corta que es, te recuerdo que tenía un Jaguar en el garaje que habia caído del cielo y no se habia enterado.
    Cada vez que abre la boca en rueda de prensa es el hazmereir general.

Si ha habido fraude que pregunten a los que son responsables de dar la tarjeta sanitaria y al médico que receta, yo tengo familiares que estan incluídos en la cartilla de la S.S. de las madres viudas y jubiladas, no pagan nada. Lo saben en el ambulatorio y en el sistema nacional de salud.

Y para acabar, quiero decir que basta ya!!
    que ya está bien de ponernos a los de abajo siempre en el punto de mira, que cese este acoso, no somos estafadores ni ladrones como nos quieren hacer creer.

El PP siemrpe decide que los culpables son el pueblo llano, las altas esferas estan exentas de todo, hasta se les hace una amnistia para que sigan defraudando.

Los defraudadores son los grandes empresarios que evaden impuestos, los que llevan doble contabilidad, los banqueros como Rato que han engañado en las cuentas con un agujero enorme, los políticos con sus VISAS ORO a cargo del pueblo. Los que defraudan en IVA y en la S.S.

¿ voy a escandalizarme ahora porque un abuelo saque un medicamento sin pagar para su hija?

Los promotoras inmobiliarias, Botin, la viuda del premio nobel, los alcaldes, concejales y en general todos los que tienen acceso al dinero público.
    Es insoportable la vigilancia al que nos someten cuando, cuando ellos son los verdaderos defraudadores que dicen una cosa y luego ganan elecciones y hacen otra. Se suben sueldos o se compran coches oficiales y nunca dan explicaciones.

Que se olviden de nosotros que con nuestros impuestos les pagamos y nos defraudan jamas les pasa nada y nunca van a la cárcel. No les deshaucian de sus casas,no pagan impuestos, no les dejan sin trabajo, no les recortan derechos.

Pongan vigilancia a todos los europeos que vienen aquí a curarse, tampoco pagan medicinas ni tratamientos de ningun tipo, supone miles de millones al año, sin embargo, desde sus comunidades lo saben y lo consienten.

Que llamen a Merkel y le cobren el enorme gasto que sus jubilados hacen al sistema sanitario español, o a los gibraltareños, portugueses, estos ultimos son los que más abusan por la cercanía, tanto en ambulatorios como en hospitales, visto por mi.

Que hartazgo por dios, ya era lo que nos faltaba, nos tiene como esclavos trabajando para mantener el sistema y nos someten a vigilacia como si estuvieramos en un estado stalinista. Para que luego digan..

Por no tener piscina que si no hay dinero no lo hay y el que poco que hay se debe utilizar para otros fines mas importantes que una piscina, Ahora a todos los que usan la piscina del colegio tiene que presentar un certificado de empadronamiento, con lo pequeña que es no se como se van a meter todos los del cuerpo que viven y usan la piscina del colegio. Solución Lunes –Martes-Miércoles-Jueves por la mañana de 10.00 a 14.00 h …cabos y Guardias, esos días por la tarde suboficiales, de 14.30 a 20.00 y los fines de semana los oficiales, para que no tengan masificación….los de la General por la tarde y los procedentes de suboficial por la mañana, el Viernes no se baña nadie para poder desinfectar y poner cloro para el fin de semana…ADIOSS

Jlopez1957
    Guest

Yo en ambas noticias SI las doy credibilidad.

¿ Sigues pensando que Mato miente en esa noticia ?

...... Yo se por un familiar que trabaja en farmacia que un viejo fue con una receta de pastillas anticonceptivas a .............. su nombre.

:mariguano:-)[/quote]

Mato no miente................ lo que hacen los politicos es usar los datos de forma partidista o distorsionada.

Los fraudes existen y deben perseguirse y evitarse.

Lo de Valdemoro tambien debe evitarse, y eso es el origen del psot, el de Mato ya esta en otro.

Los dos temas son fraudes y malversación de dinero publico.

Y en eso no hay ideologias............

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores