Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Re: Hasta cuando vamos a consentir lo que estan haciendo?

Lo que hay que hacer es darle más caña a los de la oposición. Hablar con los concejales de la oposición para que en al próxima junta de gobierno soliciten la inclusión del tema en el próximo pleno del Ayuntamiento de Valdemoro y les soliciten cuentas justificadas del gasto, a qué partida presupuestaria se ha cargado el festejo, si se ha pagado con cargo a los presupuestos municipales o ha sido patrocinado por entidades privadas, etc.
    Si no se les pide explicaciones, no las dan. Y cuando hayan dado las explicaciones que consideren pertinentes, hay que darles publicidad. Que los votantes se enteren de cómo se malgasta el dinero.
    A la larga, es la única forma de que los que festejan con dinero público, se corten un poquito; o cuanto menos, que se lo piensen antes de hacerlo. Desde luego, si nadie les pide explicaciones, la semana que viene tendréis otra comilona, la siguiente un homenaje y la próxima un concierto, etc...
    UN SALUDO.

Cada vez los politicos tienen mas cara , mas defachatez y son mas sinvergüenzas; ya nos engañan descaradamente en nuestra cara, sin importarles guardar las apariencias.

En este país hace falta una revolución.- :spain:

General de Division Avatar de pastor

[quote user="Alex" post="801297"]No he querido contestar en el post del supuesto fraude de la S.S., Pastor, pero ya que lo has traido aquí te diré, en preimer lugar que no me creo nada el dato que han dado, me parece que mienten en eso también como han hecho en todo.

En segundo lugar Ana Mato a lo largo de su carrera política ya demostro lo corta que es, te recuerdo que tenía un Jaguar en el garaje que habia caído del cielo y no se habia enterado.
    Cada vez que abre la boca en rueda de prensa es el hazmereir general.

Si ha habido fraude que pregunten a los que son responsables de dar la tarjeta sanitaria y al médico que receta, yo tengo familiares que estan incluídos en la cartilla de la S.S. de las madres viudas y jubiladas, no pagan nada. Lo saben en el ambulatorio y en el sistema nacional de salud.

Y para acabar, quiero decir que basta ya!!
    que ya está bien de ponernos a los de abajo siempre en el punto de mira, que cese este acoso, no somos estafadores ni ladrones como nos quieren hacer creer.

El PP siemrpe decide que los culpables son el pueblo llano, las altas esferas estan exentas de todo, hasta se les hace una amnistia para que sigan defraudando.

Los defraudadores son los grandes empresarios que evaden impuestos, los que llevan doble contabilidad, los banqueros como Rato que han engañado en las cuentas con un agujero enorme, los políticos con sus VISAS ORO a cargo del pueblo. Los que defraudan en IVA y en la S.S.

¿ voy a escandalizarme ahora porque un abuelo saque un medicamento sin pagar para su hija?

Los promotoras inmobiliarias, Botin, la viuda del premio nobel, los alcaldes, concejales y en general todos los que tienen acceso al dinero público.
    Es insoportable la vigilancia al que nos someten cuando, cuando ellos son los verdaderos defraudadores que dicen una cosa y luego ganan elecciones y hacen otra. Se suben sueldos o se compran coches oficiales y nunca dan explicaciones.

Que se olviden de nosotros que con nuestros impuestos les pagamos y nos defraudan jamas les pasa nada y nunca van a la cárcel. No les deshaucian de sus casas,no pagan impuestos, no les dejan sin trabajo, no les recortan derechos.

Pongan vigilancia a todos los europeos que vienen aquí a curarse, tampoco pagan medicinas ni tratamientos de ningun tipo, supone miles de millones al año, sin embargo, desde sus comunidades lo saben y lo consienten.

Que llamen a Merkel y le cobren el enorme gasto que sus jubilados hacen al sistema sanitario español, o a los gibraltareños, portugueses, estos ultimos son los que más abusan por la cercanía, tanto en ambulatorios como en hospitales, visto por mi.

Que hartazgo por dios, ya era lo que nos faltaba, nos tiene como esclavos trabajando para mantener el sistema y nos someten a vigilacia como si estuvieramos en un estado stalinista. Para que luego digan..[/quote]

Que si. Que yo se por mi nómina que el PSOE del señor Zapatero, el que tomaba los cafés a 80 céntimos, el PSOE que aconsejó comer carne de conejo por Navidad, el PSOE del señor Zapatero que quería emular a Del Bosque nos hizo campeones de la champións ligue, el señor que dijo que la banca española no necesitaba ayudas . . . es PSOE miró mucho por el ciudadano de a pie y no mintió en nada.

¿ Ya quedas contento con saber que los malos son solo los del PP ? . . . .

Pues eso.

:mariguano:-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores