[quote user="pastor" post="800046"]Socked solo pretendo ilustrar como se reparten el dinero los políticos . . . . . si es cierto que lo podría haber hecho con otros centenares de ejemplos . . . pero vale para ilustrar el tema.

:mariguano:-)[/quote]

Respeto que te parezca un ejemplo ilustrativo, pienso que son cosas distintas y no tiene nada que ver un tema con el otro.

No obstante me parece muy bien esa concienzuda investigación, espero que se depuren responsabilidades a todos, no vaya a pasar como en los pagos con dinero público de González Pons, Bauza, Camps, gurteles, estafas de las ONGs de los politicos valencianos y todos esos robos a mano armada que nos hacen cada dia.

Espero que el esfuerzo y el empeño que esa jueza pone en el tema de concesiones de los ERE de la Junta sea un ejemplo para investigar todas las tramas abiertas que hay en la actualidad, la ultima por ejemplo, de ayer, es la financiación ilegal del PP presuntamente culpables del hundimiento de todas las entidades bancarias que gestionaban. No es casualidad, es un hecho constatado, solo falta que los jueces quieran hacer limpieza y se condene a los culpables, hasta ahora tanto Rato como Olivas, resto de consejeros de la CAM o caixanova y el resto se han ido de rosas y con suculentas indemnizaciones.

También me vale para el ahora sacrificado y la gran victima del ex presidente del T.S. que va llorando por las esquinas pro haber sido cogido con las manos en la masa, despues de que nos hemos enterado que ganaba más de 150.000 euros al año, se le pagaba una gran casa y 24 escoltas cada dia.

No podía acaso pagarse con su dinero las vacaciones?

Tambien se ha ido con el riñon bien cubierto, durante dos años, el mismo tiempo que estuvo en el cargo, cobrará mas de 8.000 euros al mes, menos mal que ha tenido que dimitir, si lo hubieran cesado igual se iba con lo puesto, como el resto de mortales y la Ley laboral de Rajoy.

Desde mi punto de vista estos hechos son denunciables, los despilfarros de todo tipo, en este momento que hasta los medicamentos nos obligan a pagar mientras ellos, entre viajes de placer con sus amantes, sus comilonas, celebraciones de la UEFA, viajes privados y despilfarros varios, se lo estan llevando caliente. Esto es un expolio a los contribuyentes.

En mi opinión es obsceno.