Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.

Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.
    .

Pd. Ojala esta empresa se llenara de esos "salvapatrias".

Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    ahora si no es mucho pedir di donde estas destinado y cual es tu labor y asi sera valorada tu opinion sobre los salavapatrias, porque aki ahi muchos que es muy bonita la empresa porque no pegan ni golpe.

Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    ahora si no es mucho pedir di donde estas destinado y cual es tu labor y asi sera valorada tu opinion sobre los salavapatrias, porque aki ahi muchos que es muy bonita la empresa porque no pegan ni golpe.
    Vaya zasca!
    Muy hábil, has detectado al personaje inmediatamente.

Yo opino lo mismo que Balmori...tengo el culo pelao de ser patrullero, 8 trienios y sigo en una unidad operativa de cabo, te sirve mi opinión????

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Yo opino lo mismo que Balmori...tengo el culo pelao de ser patrullero, 8 trienios y sigo en una unidad operativa de cabo, te sirve mi opinión????
    No, no me sirve tu opinión y sospecho que a los jueces tampoco.
    La juez que indaga los manejos del coronel de la Guardia Civil Rodolfo Sanz Sánchez, alias Rudolf, quiere desgranar el círculo de colaboradores de este mando investigado por pertenecer a una red que abasteció de armas al mercado negro internacional. Dirigentes ultras, como un candidato de Falange Española Independiente, tocaron a la puerta entre 2014 y 2015 de esta banda que almacenaba explosivos TNT y fusiles de asalto.

La titular del Juzgado de Instrucción número dos de Alcalá de Henares (Madrid), María Iglesias, ha imputado a nueve presuntos compinches de Rudolf. Entre los colaboradores de este coronel citados como investigados figura un cabo primero de la Guardia Civil destinado al Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de León(...)
    http://politica.elpais.com/politica/...61_546548.html

Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    No, no me sirve tu opinión y sospecho que a los jueces tampoco.

http://politica.elpais.com/politica/...61_546548.html
    De momento, y tras 25 años de servicio, al parecer, a los jueces les vale mi opinión, aunque no se si alguna vez te has reunido con un juez, pollito...

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    como me joden los que se las dan de años en la empresa y de que curran mucho , esos suelen ser los que menos pegan golpe, y puestos a presumir de años te saco unos cuantos pero no viene al caso decir los que llevo , ese no es el tema, pero los que llevo los llevo bien sudaos viendo a un monton de getas destinados en tu misma unidad viviendo de **** madre de lunes a viernes enchufados por el teniente coronel con una escobita

como me joden los que se las dan de años en la empresa y de que curran mucho , esos suelen ser los que menos pegan golpe, y puestos a presumir de años te saco unos cuantos pero no viene al caso decir los que llevo , ese no es el tema, pero los que llevo los llevo bien sudaos viendo a un monton de getas destinados en tu misma unidad viviendo de **** madre de lunes a viernes enchufados por el teniente coronel con una escobita
    pffff, cuanto nivel...
    Última edición por Romano1; 21/06/2017 a las 21:38

Despues de pasar 5 años en Información en Bilbao, llevo 10 años en seguridad ciudadana de cabo 1º, en un Puesto Principal,cada día que salgo a currar lo hago con la misma ilusión que el primer día. Eso jamas lo entenderás..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores