ahora si no es mucho pedir di donde estas destinado y cual es tu labor y asi sera valorada tu opinion sobre los salavapatrias, porque aki ahi muchos que es muy bonita la empresa porque no pegan ni golpe.Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.
Yo opino lo mismo que Balmori...tengo el culo pelao de ser patrullero, 8 trienios y sigo en una unidad operativa de cabo, te sirve mi opinión????
No, no me sirve tu opinión y sospecho que a los jueces tampoco.
http://politica.elpais.com/politica/...61_546548.htmlLa juez que indaga los manejos del coronel de la Guardia Civil Rodolfo Sanz Sánchez, alias Rudolf, quiere desgranar el círculo de colaboradores de este mando investigado por pertenecer a una red que abasteció de armas al mercado negro internacional. Dirigentes ultras, como un candidato de Falange Española Independiente, tocaron a la puerta entre 2014 y 2015 de esta banda que almacenaba explosivos TNT y fusiles de asalto.
La titular del Juzgado de Instrucción número dos de Alcalá de Henares (Madrid), María Iglesias, ha imputado a nueve presuntos compinches de Rudolf. Entre los colaboradores de este coronel citados como investigados figura un cabo primero de la Guardia Civil destinado al Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de León(...)
De momento, y tras 25 años de servicio, al parecer, a los jueces les vale mi opinión, aunque no se si alguna vez te has reunido con un juez, pollito...No, no me sirve tu opinión y sospecho que a los jueces tampoco.
http://politica.elpais.com/politica/...61_546548.html
como me joden los que se las dan de años en la empresa y de que curran mucho , esos suelen ser los que menos pegan golpe, y puestos a presumir de años te saco unos cuantos pero no viene al caso decir los que llevo , ese no es el tema, pero los que llevo los llevo bien sudaos viendo a un monton de getas destinados en tu misma unidad viviendo de **** madre de lunes a viernes enchufados por el teniente coronel con una escobita
pffff, cuanto nivel...como me joden los que se las dan de años en la empresa y de que curran mucho , esos suelen ser los que menos pegan golpe, y puestos a presumir de años te saco unos cuantos pero no viene al caso decir los que llevo , ese no es el tema, pero los que llevo los llevo bien sudaos viendo a un monton de getas destinados en tu misma unidad viviendo de **** madre de lunes a viernes enchufados por el teniente coronel con una escobita
Última edición por Romano1; 21/06/2017 a las 21:38
Despues de pasar 5 años en Información en Bilbao, llevo 10 años en seguridad ciudadana de cabo 1º, en un Puesto Principal,cada día que salgo a currar lo hago con la misma ilusión que el primer día. Eso jamas lo entenderás..
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores