Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
No me golpeo nada , puede estar tranquilo en ese aspecto. También decir que yo disfruto de mi tiempo libre y de mi familia y mis hobbys como nadie... si es que encima tenemos un montón de tiempo libre para disfrutar..de que nos quejamos? Eso si a la hora de trabajar me olvido de todo lo mio personal e intento dar el mejor servicio al ciudadano , hay algo de malo en eso? pregunto...
Muy bien dicho. Me identifico contigo en todos tus comentarios.
Aqui alguno se piensa que son los makinas de la GC y que el que piense como nosotros esta en boquetes, pues precisamente los que estan en boquetes en mi cia la mayoria son de los que a la minima de cambio se pone malito, si ve un raton pasar por el cuartel lia la del señor, si le ponen un mañana noche se muere porque se incumple la ley, pero claro si lo pide el no pasa nada, notitas de prensa por bobadas y asi un largo etc y estos precisamente son de la mayoritaria que se azotan y alardean de defender tus derechos cuando en verdad estan jodiendo y les importa una mierda darse de baja creandote un perjuicio. En fin ahora mi pregunta de todos esos que tanto piden en que unidad estamos, si no es mucho pedir, les preguntaria lo mismo y es mas añadiria si estan en activo. Yo llevo 9 años en patrulla y he tocado todos los palos y areas que haya en un Pto Ppl y de los del levante.